NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

CASO PRÁCTICO. Tratamiento Para desintoxicación de hígado y desparasitar el cuerpo mediante biomagnetismo y zapper.

     Amigos y amigas del blog, en esta ocasión presentamos un caso práctico, decidimos en esta entrada abordar dos órganos muy importantes y que pueden apoyar a  mejorar de forma general todo el organismo si se les administra energía o equilibrio mediante terapia.

     Las siguientes tablas muestran el resultado de un estudio de diagnóstico que se hace a través de ondas electromagnéticas, nos ha sido de gran utilidad como método de decisión sobre que órganos abordar y atender para notar mejoría en el cuerpo y ayudar a restablecer la salud en los pacientes.

     Este sistema funciona de la siguiente manera: Las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del organismo. Estas ondas electromagnéticas varían de acuerdo a las distintas condiciones en que se encuentra el organismo en ese momento, identificando tres estados: 
1.- Óptimo
2.- Sub-óptimo
3.- Enfermo.
     Si se logra determinar las ondas electromagnéticas específicas, se puede determinar el estado de salud del cuerpo. Basándonos en este principio, este equipo recoge señales electromagnéticas generadas por el cuerpo para ser analizadas a través de un sistema computarizado y determinar la condición de salud del organismo.

Este estudio se realiza en 56 segundos y en esta paciente lo que nos arroja es lo siguiente (Seleccionamos de los 22 estudios que realiza el sistema solamente dos de ellos, mismos que mostramos en las siguientes imágenes):

                                     















Como pueden observar en las anteriores láminas de estudio, marca dos sitios para atender, el hígado y los riñones.

En la entrada previa mostramos dos modelos de zapper con los cuales trabajamos, en esta ocasión compartimos el uso del segundo modelo y de que forma puede utilizarse.
Dentro de la literatura de emisión de corriente al organismo hay dos partes que nos parecen fundamental recalcar en esta entrada.
1.- A través de la inducción de corriente de muy baja frecuencia (30 khz) al organismo se le puede apoyar en el combate a microorganismos patógenos alojados en el cuerpo (parásitos, virus, bacterias y hongos).
2.- El hígado responde a esta frecuencia y mejora sus funciones de desintoxicación.

Por estos dos conceptos teóricos es por lo cual decidimos utilizar el zapper en todos los pacientes (excepto en los pacientes con marca-pasos o componentes electrónicos o de batería que estén instalados en el cuerpo así como mujeres embarazadas). 
Este tratamiento de inducción de corriente de baja frecuencia es ideal para las personas con VIH,  SIDA, y cáncer.

En las siguientes imágenes mostramos una manera práctica de colocar el zapper, cada electrodo es colocado en este caso en los músculos gemelos de la paciente.
El protocolo para la terapia de zapper es el siguiente:

7 minutos de "zappeo" a 30 khz
20 minutos de descanso
7 minutos de "zappeo" a 30 khz
20 minutos de descanso
7 minutos de "zappeo" a 30 khz
el total para la terapia es de 61 minutos


A esta paciente también se le aplica simultáneamente la terapia de biomagnetismo, CMP (Campo magnético pulsante) y Luz polarizada.

En la parte de biomagnetismo, colocamos imanes en polaridad negativa para relajar sistema nervioso en toda la parte posterior de piernas y columna.

La almohada de color azul que aprecian en las fotos es el lugar donde colocamos el CMP (el objetivo de este sitio es estimular y desinflamar la parte de nervio ciático y cola de caballo para que todas las piernas se relajen, y también es auxiliar en personas que padezcan hemorroides, fístulas y problemas en recto.)



La luz polarizada la utilizamos en esta paciente en la parte más alta de la cabeza, que como protocolo de la terapia marca un cromo violeta en este punto para relajamiento general del sistema nervioso.




Los pares biomagnéticos que no se alcanzan a apreciar en las fotografías son los siguientes:

Hígado - Riñones

Cápsulas renales - riñones

Tenemos entonces dos puntos relevantes a atender en esta paciente:
Hígado graso
Riñones 

Además de la terapia se le recomienda a la paciente que lleve durante 1 mes el siguiente tratamiento:

2 cásulas 3 veces al día de la siguiente combinación a partes iguales de: Beta vulgaris, Taraxacum officinale, 
Petroselium crispum, Equisetum arvense, Rumex crispus, Beta alba, Cimicifuga racemosa, Cnicus bendedictus, Angelica archangelica, Matricaria recutita, Gentiana lutea y Solidago virgaurea.
1 cápsula de 500 mg de aceite le lino cada 12 horas

En el perfil de oligoelementos que despliega el sistema computarizado marca administración de vitamina B, así que al día anexamos un comprimido de complejo B, con un alimento.

Amigos y amigas, cada paciente consideramos debe ser atendido con todo el conocimiento que posea cada médico, terapeuta, etc., con todos los recursos, se cuente o no con tecnología deben ser suficientes para abarcar en el mayor grado posible la salud de cada persona.

En nuestro caso tenemos la oportunidad de establecer tratamientos que abarcando desde el sistema de diagnóstico hasta los instrumentos de terapia se utilizan entre 5 y 8 mil dólares en cada persona dependiendo el padecimiento, sin que por ello tenga que ser excesivo el cobro por atención a las personas.


Saludos a todos y todas.
Un abrazo con todo afecto

HOLISTIK

P.D. gracias por sus comentarios de agradecimiento y sugerencias, sigan comentando

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las ilustraciones y la explicacion.
    me podrian indicar donde se puede comprar el
    zapper y la lampara de luz polarizada y si me dan los precios en dolares americanos para realizar el tipo de cambio
    Desde LIMA PERU
    JOSE LUIS GONZALES REBAZA
    BIOMAGNETISMO,BIONERGETICA
    REIKI
    SANACION RECONECTIVA / RECONEXION
    RADIESTESIA
    MASAJE SHIATZU DESCONTRACTURANTE
    www.sanacionreconectivaperu.com
    ESPERANDO SU RESPUESTA MUY AGRADECIDO
    UN SALUDO AL DOCTOR JORGE TAPIA
    DIGALE AL DOCTOR QUE ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA CON REFERENCIA A DICTAR CURSO DE BIOMAGNETISMO EN MI PAIS.,,

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.