NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

CASO PRÁCTICO. DIVERTÍCULOS, HIPOTIROIDISMO, ESCOLIOSIS Y LESIÓN EN COXIS. Abordaje mediante Biomagnetismo, Luz polarizada, Reflexología, Herbolaria, CMP.

Amigos y amigas del blog, continuando con casos prácticos, en esta entrada revisaremos el tratamiento sobre una paciente que presenta:
1.- Divertículos
2.- Escoliosis y lesión en el coxis 
3.- Hipotiroidismo, cada uno de los padecimientos  desde hace ya más de 10 años.

Las siguientes son imágenes de los estudios de esta paciente, donde se puede apreciar el padecimiento de diverticulitis, el dolor que provocan estas formaciones a lo largo del colon es intenso.










Como abordar un caso con padecimientos tan diversos.

Para la parte de la escoliosis lo primero que establecemos es un programa de tratamiento:

- Dos veces por semana en tabla de inversión empezando con 15 grados y hasta lograr 90 grados de inclinación (Importante: no usar la tabla de inversión personas con hipertensión y problemas circulatorios graves, así como personas con padecimientos oculares como glaucoma y desprendimiento de retina).
- Luz polarizada cromo amarillo o verde durante 20 minutos en toda la columna y músculos de la espalda.
- Imanes en polaridad negativa a lo largo de la columna y hasta el coxis y polaridad positiva en riñones y nervios inguinales.
- CMP (Campo magnético pulsante) 30 minutos a lo largo de la columna.

En las siguientes fotografías se puede apreciar a la paciente en posición ventral  con la aplicación de biomagnetismo, imanes con polaridad negativa a lo largo de la columna vertebral y polaridad positiva en riñones.


En esta fotografía también se muestra la aplicación de imanes en la parte posterior de piernas, todos en polaridad negativa, haciendo par con los riñones y nervio inguinal en positivo.


Como protocolo general de tratamiento para limpieza de sangre de microorganismos aplicación de zapper durante 1 hora, recordando el funcionamiento automático de este modelo:
7 minutos de zappeo
20 minutos de descanso
7 minutos de zappeo
20 minutos de descanso
7 minutos de zappeo
en total 61 minutos a una frecuencia de 30 khz

En la siguiente fotografía, sin retirar los imanes, se le coloca a la paciente la almohada que contiene el inductor del CMP, y el cinturón con motores de vibración para la parte superior de la espalda y columna vertebral.

En las siguientes imágenes mostramos 7 puntos de reflexología que utilizamos en esta paciente, pueden revisar lo puntos y su correspondencia más abajo, en las láminas que hemos escaneado para que identifiquen los puntos que estamos estimulando en la paciente.










Para el tratamiento de divertículos, aplicamos imanes de inductor en:
Colon ascendente - colon ascendente
Colon descendente - colon descendente
Imán de "borrador" en negativo en el estómago

Para atender la parte de la glándula tiroides utilizamos imanes de neodimio en este caso con un campo magnético de 11800 gauss, en polaridad negativo en el costado derecho de la garganta y positivo en el costado izquierdo de la garganta.
Igualmente luz polarizada para la glándula tiroides en cromo naranja, durante 15 minutos, en cada sesión.



En estas fotografías la paciente en decúbito supino se le aplica el CMP (debajo están los imanes de inductor vistos en las fotografías anteriores) en la zona con divertículos, luz polarizada en la garganta cromo naranja e imanes correspondientes para tiroides.
Además para completar la sesión del zapper ahora los sujeta con ambas manos, para el último período de 7 minutos.



Láminas de los puntos aplicados en reflexología podal para ambos pies.
















Las siguientes son fotografías de la terapia revisada anteriormente.





Además amigas y amigos lectores hemos utilizado con éxito una corteza, para el tratamiento de diverticulitis, esta corteza es de Olmo, en específico el olmo americano (Ulmus rubra), integrando dos cápsulas dos veces al día con alimentos.
Para la parte del dolor muscular y por la propia escoliosis la paciente también se le esta suplementando con la combinación de los siguientes elementos: Clorhidrato de glucosamina, metil sulfonil metano, sulfato de condroitina, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, Harpagophytum procumbens, ácido esteárico, gel de sílice, estearato de magnesio; todo lo anterior en un comprimido tres veces al día.

El uso de dos algas (Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata) para el tratamiento tanto de hiper como hipotiroidismo es de gran apoyo en la equilibración de la glándula tiroides, 2 comprimidos dos veces al día  con alimentos, por períodos de 21 días y descanso de 7 días, a lo largo del año realizando varios ciclos.

Es un placer recibir correos donde nos informan que en sus pacientes, familiares o amigos a los que les están aplicando la terapia de biomagnetismo o alguna donde se involucren campos magnéticos al cuerpo, estén mejorando en algunos casos y en otros se nos comparta que tumores, miomas, quistes y muchos padecimientos  ya no los registran en sus siguientes controles médicos.

En otros casos el avance es nulo o muy lento como también hemos recibido correos, cuando esta sucediendo esto es muy recomendable que se revise la parte emocional, energética de esa persona.

La vida es multidimensional y así como cualquier medicamento puede resultar en una persona y en otra no así con las terapias, involucren todas las áreas de vida de cada persona.

Saludos amigas y amigos, hasta la siguiente entrada, 
esperamos que la información les sea de utilidad


Les enviamos un abrazo con todo afecto


hasta la siguiente entrada

HOLISTIK

4 comentarios:

  1. Muchos Gracias for your article.Really looking forward to read more.

    Tabla de inversion

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Quisiera tomar una hora para mi y mi esposo, cuando vienen a Chile, donde podremos ubicarlos, pueden agendar una hora para nosotros dos?

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una duda en que vi sus fotos.la escoliosis es curada osea se endereza la columna o solo se quitan los dolores o la molestia porq no veo fotos del antes ni del despues.es una duda porq padesco escolisos congenita muy severa y quisiera saber si este tratamiento me curaria.veo q dice q la persona no debe tener glucoma ni desprendimiento de retina si se supone q los imanes te curan enfermedades.porq a mi me dio derrame post vitreo.mi pregunta es es muy costoso el tratamiento para la escoliosis y en q tipo de escoliosis funciona.yo me ubico en merida yuc.y aqi ay muchas personas q practican el biomagnetismo pero no se ven muy confiables me gustaria saber donde se encuentran ustedes gracias

    ResponderEliminar
  4. Quisera saber los resultados después de el tratamiento, tal como muestran las radiografías o las ecotomografias del principio tener las mismas tomas para que el publico viera si es efectivo o no, sería de gran apoyo y exito a comprobar efectivamente que la magnetoterapia sirve y cura y que no es pura sugestión. Ojalá pudieran hacer que la paciente fuera de nuevo y realizara todos sus exámenes nuevamente . Acá en Chile un centro hace eso se llama Ohani y hace comprobar a sus pacientes los progresos, no solo que parezca que ha mejorado , sino que lo compruebe en forma práctica con un antes y un después y ha sido muy efectivo.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.