NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

TRATAMIENTO DE HERPES ZÓSTER CON BIOMAGNETISMO

Amigos y Amigas del blog, la siguiente es una entrada en la que trataremos una enfermedad que compromete al sistema nervioso periférico y que si se atiende como en muchas otras enfermedades de manera pronta y precisa la afectación al organismo será menor.

Esta enfermedad es el herpes zóster o de culebrilla o culebrina.
Su nombre es tomado de la mitología griega, en la cual representa el dios del infierno y enseguida veremos por qué.

El herpes zóster afecta al sistema nervioso periférico y es dependiendo de donde se presente el brote que afectará esa zona, para distinguir al herpes simple del zóster es que el herpes simple tiene presencia en labios, genitales, boca y ojos; el hepes zóster puede o no tener manifestaciones cutáneas, por eso se considera una neuropatía afectando a los nervios periféricos.

Cuando hay manifestación cutánea esta se presenta en forma de pequeñas ampollas dolorosas en forma de anillo agrupadas a lo largo de un dermatoma (área de la piel inervada por una raíz o nervio dorsal de la médula espinal).

Esta enfermedad es causada por el virus varicela zóster, su clasificación dentro de los virus herpes es: HHV-3 o virus del herpes humano 3. Esto lleva a considerar que para desarrollar herpes del tipo 3 o zóster, la persona tuvo que haber estado expuesta a la varicela.

Como hemos estado revisando en varias entradas anteriores, el sistema inmunológico es parte del proceso para mantener latente la enfermedad o que de manera contraria se desarrolle en el organismo.

Una persona puede contraer el virus varicela zóster aunque no tengan varicela y aquí es donde toma el papel principal el sistema inmunológico, porque es el que se encargará de primero: eliminar el virus del organismo y segundo, mantener en latencia el virus replegado en los ganglios nerviosos (los ganglios dorsales de la raíz, a la salida de los nervios de la médula espinal), los ganglios del trigémino y los de algunos pares craneales en la cabeza.

Cualquier reactivación de este virus varicela zóster tiene que ver directamente con una disminución de la capacidad del sistema inmune para continuar manteniendo el virus en estado latente.
Así que una vez deteriorado el sistema inmunológico el virus tiene un proceso de reactivación y se replica en las neuronas formando nuevos virus que circularán a lo largo del axón (es una propagación en forma de hilo de la célula nerviosa, a través de la cual viaja el impulso nervioso de forma unidireccional, y que establece contacto con otra célula mediante ramificaciones terminales.) hacia el área de piel inervada por el ganglio correspondiente, en donde se mantuvo latente el virus.
Cuando el virus abandona el estado de latencia y se reactiva puede originar inflamación de la piel y formación de ampollas, la característica del dolor de un herpes zóster es por la irritación de fibras sensitivas en el nervio invadido, la siguiente es una imagen que muestra el desarrollo del herpes:

Existe un alto grado de incidencia de virus varicela zóster en la parte media del tórax (abarcando desde la dorsal 3 hasta la vertebra lumbar 2) y la parte oftálmica de la cara.
Una persona puede contagiar a otra por medio de las ampollas, por contacto directo (los primeros 7 días), pero no antes de que aparezcan, ni cuando están cicatrizando o en un período post-herpético, si alguien por este medio de contacto directo contrae por primera vez el virus desarrollará un cuadro clínico de varicela.

La presencia en el cuerpo de esta enfermedad puede ser de entre 3 y 5 semanas aproximadamente, pero algunos pacientes pueden desarrollar una condición dolorosa crónica, a esta alteración que queda se le llama neuralgia post-herpética, cuando alguien desarrolla esta alteración puede llegar a incapacitar la zona donde se haya presentado la neuralgia, si el ataque del virus es muy fuerte y el sistema inmunológico no logra contener la infección pueden provocarse cosas más serias como: neuropatías craneales, mielitis, poli-neuropatías y meningitis aséptica.

Cuando ataca este herpes la zona facial, puede haber complicaciones y provocar parálisis facial, disminución en la agudeza auditiva, encefalitis, y en el sentido de la vista también puede ocasionar alteraciones severas como: conjuntivitis, uveítis, queratitis, y hasta afectación del movimiento ocular por afectación de los pares craneales III, IV y VI.

La siguiente imagen corresponde a lo que abarca el nervio trigémino, que si llega el herpes zóster a infectar esta zona, observen todo lo que afectaría como neuralgia.

Situaciones más graves que también son consecuencia de una infección de la zona nerviosa periférica son:
1.- Insuficiencia respiratoria: cuando se afecta el nervio Vago o algún par craneal.
2.- Herpes Zóster necrótico: causando ulceración profunda con sobre-infección bacteriana.
3.- Herpes Zóster generalizado: ocasionando múltiples lesiones alejadas de la zona afectada.

Así que amigos es importante preservar de la mejor manera la parte alterada del sistema nervioso periférico que se encuentra comprometida, para que el paciente no desarrolle una neuralgia crónica.

El par biomagnético que ha identificado el Dr. Isaac Goiz para el virus humano de herpes tipo 3 o zóster es:

Cúbito - Cúbito

Recuerden realizar el rastreo para identificar qué otros puntos biomagnéticos están alterados y aplicar los pares para equilibrar estos puntos.

El sistema inmunológico como vimos tiene que debilitarse para que esta enfermedad se haga presente, un par que puede resultar de utilidad es:

Timo - Timo
Estos también son pares sugeridos para el tratamiento de esta enfermedad viral:

Vesícula - Vesícula
Cápsulas renales - Riñones

Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:








Amigos y amigas del blog en la entrada anterior alguien comentaba sobre las polaridades de los imanes, recuerden que la polaridad es una convención que ha establecido el humano, por eso la importancia del rastreo, las imágenes muestran solo la polaridad, no al iman, las imágenes con personas recibiendo la terapia que son las primeras entradas si muestran iman, para convención de este blog el color negro nos identifica la polaridad negativa, y el color rojo la positiva, pero no como un punto inamovible sino mas bien la corrección del par alterado, es por eso que se utilizan dos colores, si solo se colocara el negativo en los dos puntos o el positivo en los dos puntos no sería entonces par biomagnético lo que se estaría aplicando; si hay duda respecto a esto, por favor comenten en la parte de abajo y trataremos de esclarecerlo en una entrada posterior.

Recuerden que este blog es de orientación general, cada persona debe acudir a un centro donde practiquen el biomagnetismo con personas capacitadas por el dr. Isaac Goiz directamente o su grupo de colaboradores para recibir un buen diagnóstico y tratamiento.

Saludos a todas y todos, un abrazoooo y nos vemos en la siguiente entrada.

7 comentarios:

  1. Gracias por todas tus informaciones que son de gran interes. Utiliza imanes de ferrita de 4000 o 5000 gs. siempre o solo en algunos órganos ?? Tu experiencia es que funciona mejor la técnica con más potencia ?? Gracias

    ResponderEliminar
  2. MY PROFESIONAL TU EXPOSICION
    LA HUMANIDAD TE LO AGRADECERA
    SALUDOS
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. Gracias muy bien explicado...una consulta, que clase de imanes se aplican en la cabeza, la misma potencia que en el cuerpo...gracias

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR TENER LA POSIBILIDAD DE CONSULTAR, EN LAS IMÁGENES SE VEN LOS COLORES ROJO Y NEGRO DE LOS IMANES, DEBO ENTENDER QUE EL CONTACTO CON LA PIEL ES EL QUE NO SE VÉ?...

    ResponderEliminar
  5. Dr ogden herbal medicine is a good remedy for herpes simplex virus cure. My name is Theophiles Kum ,I just want to share this article about Dr ogden who helped me, i want to inform the public how i was cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) by Dr ogden, i visited different hospital but they gave list of drugs like Familiar , Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Dr ogden cured them, when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, am a free person now without any problem, my HERPES result came out negative, I pray to God to never let me and my family forget you in our life,i am now cured permanently.you can also get your self cured, if you really need this dr's help,you can reach him now email:(drogdentestimony@gmail.com) or via WhatsApp+2348117963221
    This is real,
    He also has herbal cure for the Following DISEASES,shingles, eczema,urethra wart,chronic problems.Herpes, Cancer, Als,Hepatitis, Diabetes, HPV,Infections,ulcer ETC

    ResponderEliminar
  6. Soy Karem realmente feliz de haber sido curada de (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) con la medicina herbal de DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos cuatro años sin solución hasta que encontré este correo electrónico (drrealakhigbe@gmail.com) en Internet de un médico herbolario que curó a muchas personas del virus del herpes con este medicamento. Medicina, también elijo darle la oportunidad de ayudarme, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y me envió su medicina herbal a través de la entrega de los servicios de mensajería de Dhl y me indicó cómo usarla. Sus instrucciones de uso y él me pidieron que me hiciera un chequeo después de tres semanas y, para mi mayor sorpresa, mi resultado fue negativo, estoy muy feliz de que haya alguien como este DR. AKHIGBE HERBAL CENTER está listo para ayudar a las personas en cualquier momento, cualquier día. A todos los lectores y espectadores que duden de este testimonio, dejen de dudar y contacten con este DR. AKHIGBE HERBAL CENTRE y ver si realmente no te ayudará. No soy una persona estúpida, saldré al público y comenzaré a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: (drrealakhigbe@gmail.com) o puede contactar con él 2348142454860

    ResponderEliminar
  7. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas como el VIH / Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, culebrilla, herpes labial, infertilidad, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, hechizo de amor, cáncer de próstata, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Cáncer de sangre, Cáncer colo-rectal, Hechizo de amor, Erección débil, Alargamiento de los senos, Alargamiento del pene, VHP, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado este tipo de artículo en línea y luego contacté con el Dr. Itua en el correo drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibí mi medicina herbal en 4/5 días hábiles. y aquí estoy viviendo saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine, El es un gran hombre.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.