NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

DIABETES INSÍPIDA; TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO (CURACIÓN CON IMANES)

AMIGOS Y AMIGAS DEL BLOG, UN ABRAZOOOOOOOOO Y UN BUEN INICIO DE AÑOOOOO!!!

ESPERO QUE TODOS ESTEN GOZANDO DE UNA EXCELENTE SALUD Y SI NO ES ASÍ, DESEO QUE ESTA TERAPIA NOS AYUDE A CONSEGUIRLA.

Estas dos últimas semanas de 2009 y los días que van del presente año hemos estado atendiendo con biomagnetismo a una paciente con diabetes insípida, con cambios notorios desde la primer semana.

La diabetes insípida es un transtorno en el metabolismo, en los que por alteración (disminución) de la vasopresina u hormona antidiurética la persona tiene una producción exagerada de orina y además le originan una se excesiva.

Las partes del cuerpo involucradas en esta descompensación son básicamente: el hipotálamo (aquí se produce la vasopresina), la hipófisis (posterior) que es la encargada de liberarla al flujo sanguíneo.

Las causas son variadas, puede ser por:

- un mal funcionamiento en el hipotálamo
- la imposibilidad de la hipófisis de liberar la vasopresina
- lesiones provocadas por una intervención quirúrgica en alguna de las dos partes anteriores (hipotálamo y/o hipófisis)
- una lesión cerebral
- un tumor
- un aneurisma
- tuberculosis

Los síntomas que muestra una persona cuando existe este transtorno metabólico son:
- sed excesiva y;
- excesiva producción de orina

Una persona que sufre esta alteración en el metabolismo tiene que usar un vaporizador nasal varias veces al día que le esté administrando vasopresina o formas modificadas de la hormona antidiurética, el uso de estos fármacos pues conlleva algunos efectos, como retención de líquidos, hinchazón y más transtornos.

El caso que estamos llevando es una persona que nació con un tumor intracraneal al cual después de realizarle una biopsia y determinar que no era maligno se le trató mediante quimioterapia durante 8 meses hasta que el tumor se desvaneció, como el tumor involucraba la zona de la pituitaria esta se vio afectada y ha ocasionado todo este transtorno en el metabolismo.

Los pares biomagnéticos que pueden resultar de gran utilidad para este transtorno son los siguientes:

Hipófisis - Bulbo raquídeo
____________________________

Hipófisis - Hipófisis
____________________________
Pineal - Pineal
____________________________
Postpineal - Hipotálamo

La terapia alternativa de biomagnetismo puede ser de gran ayuda para este y otros padecimientos metabólicos.
Recuerden que este es un blog de información general, cada persona debe ser rastreada para identificar los pares biomagnéticos alterados y proceder a su corrección.

Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:









Asistan a lugares donde se practique el biomagnetismo con personas certificadas o calificadas por el dr. Isaac Goiz o su grupo de profesionales.
Saludos y un abrazoooooo.
Hasta la siguiente entrada.