NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

Problemas Intestinales y digestivos. TRATAMIENTO MEDIANTE BIOMAGNETISMO

Amigos y Amigas del blog!!!!!
Es un placer estar de nuevo con ustedes, durante estos días hemos estado recibiendo bastantes personas con problemas: gastro-intestinales y también se han incrementado los casos de infección en laringe y amigadalas ocasionadas por estafilococo dorado, esta segunda situación la trataremos en otra entrada.

La presente entrada estará orientada al tratamiento de algunos problemas gastrointestinales mediante el uso de esta terapia alternativa como es el biomagnetismo.

Recomendaciones:
Recuerden que las indicaciones del médico para cualquier tratamiento deben respetarse.
En cada sesión debe realizarse un rastreo a la persona a la cual se le aplicará la terapia de biomagnetismo.

Consideraciones previas:
Existen dos tipos de alteración gastrointestinal, veremos de manera muy rápida para no confundir términos:
Los problemas gastrointestinales pueden ser provocados por
1.- Infección gastrointestinal.
2.- Intoxicación.

La diferencia es que en la número 1 los microorganismo ingresan al cuerpo y ahi se desarrollan hasta provocar malestares (síntomas).
Y la intoxicación las responsables del daño son toxinas que son formadas de manera previa por microorganismos patógenos desde el exterior y que son ingeridas por la persona de manera posterior.
En la infección gastrointestinal la bacteria debe fijarse y multiplicarse a la mucosa intestinal y es a partir de ahi que se presentan los síntomas.
En la intoxicación los síntomas son casi inmediatos después de consumir estas toxinas mediante el alimento o las bebidas.

Ahora, al hacer la diferencia de lo que es una infección gastrointestinal y una intoxicación existen diversas formas de acción de estos microorganismos patógenos:
1.- Microorganismos que perforan y penetran en la mucosa intestinal, provocando los siguientes síntomas: fiebre y reacciones inflamatorias consideradas fuertes. Los microorganismos responsables de estos síntomas son la salmonella typhi y la yersinia.
2.- Microorganismos que producen toxinas provocando diarrea pero no inflamación. Los microorganismos responsables de provocar esto síntomas son: Staphyllococcus aureus, Bacillus cereus, Escherichia coli enterotoxigénica, Vibrio cholerae y Clostridium perfringens. Todas son capaces de producir toxinas pero sólo el Staphyllococcus aureus y el Bacillus Cereus pueden hacerlo fuera de la persona.
3.-Microorganismos que provocan diarrea y también inflamación. Esta clase de microorganismos no producen toxinas y son: E.coli enteroinvasiva, Salmonella, Shigella, Campylobacter jejuni y Clostridium difficile.

Estos son algunos pares biomagnéticos que pueden ser de utilidad cuando alguna persona esta presentando molestias gastro-intestinales. (En una entrada posterior esta lista será ampliada)

Síntomas comunes de infecciones o alteraciones gastrointestinales:
Pérdida de apetito.
Nausea.
Vómito
Ruidos intestinales.
Dolor abdominal.
Decaimiento.
Evacuaciones líquidas frecuentes con o sin la presencia de sangre o moco.
En ocasiones puede haber fiebre, dolor muscular y cansancio extremo.
Constipación o estreñimiento.

Trocanter Mayor - Trocanter Mayor

Ilíaco - Ilíaco

Colon descendente - Colon descendente


Colon tranverso - Vejiga

Localizar el hígado por un costado y colocarlo enseguida en zona hacia la cadera
Visita nuestros otros blogs, da click en el tema que te interese:









Espero que la información les sea de utilidad.
Recuerden acudir a centros donde laboren terapeutas certificados directamente por el dr. Isaac Goiz o su grupo de profesionales y disfruten de la recuperación inmediata que se percibe en la salud y el cuerpo después de una terapia de biomagnetismo.

Saludos, un abrazoooooo y hasta la siguiente entrada!!!!!!!!
cArLo