NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Problemas Intestinales y digestivos. TRATAMIENTO MEDIANTE BIOMAGNETISMO

Amigos y Amigas del blog!!!!!
Es un placer estar de nuevo con ustedes, durante estos días hemos estado recibiendo bastantes personas con problemas: gastro-intestinales y también se han incrementado los casos de infección en laringe y amigadalas ocasionadas por estafilococo dorado, esta segunda situación la trataremos en otra entrada.

La presente entrada estará orientada al tratamiento de algunos problemas gastrointestinales mediante el uso de esta terapia alternativa como es el biomagnetismo.

Recomendaciones:
Recuerden que las indicaciones del médico para cualquier tratamiento deben respetarse.
En cada sesión debe realizarse un rastreo a la persona a la cual se le aplicará la terapia de biomagnetismo.

Consideraciones previas:
Existen dos tipos de alteración gastrointestinal, veremos de manera muy rápida para no confundir términos:
Los problemas gastrointestinales pueden ser provocados por
1.- Infección gastrointestinal.
2.- Intoxicación.

La diferencia es que en la número 1 los microorganismo ingresan al cuerpo y ahi se desarrollan hasta provocar malestares (síntomas).
Y la intoxicación las responsables del daño son toxinas que son formadas de manera previa por microorganismos patógenos desde el exterior y que son ingeridas por la persona de manera posterior.
En la infección gastrointestinal la bacteria debe fijarse y multiplicarse a la mucosa intestinal y es a partir de ahi que se presentan los síntomas.
En la intoxicación los síntomas son casi inmediatos después de consumir estas toxinas mediante el alimento o las bebidas.

Ahora, al hacer la diferencia de lo que es una infección gastrointestinal y una intoxicación existen diversas formas de acción de estos microorganismos patógenos:
1.- Microorganismos que perforan y penetran en la mucosa intestinal, provocando los siguientes síntomas: fiebre y reacciones inflamatorias consideradas fuertes. Los microorganismos responsables de estos síntomas son la salmonella typhi y la yersinia.
2.- Microorganismos que producen toxinas provocando diarrea pero no inflamación. Los microorganismos responsables de provocar esto síntomas son: Staphyllococcus aureus, Bacillus cereus, Escherichia coli enterotoxigénica, Vibrio cholerae y Clostridium perfringens. Todas son capaces de producir toxinas pero sólo el Staphyllococcus aureus y el Bacillus Cereus pueden hacerlo fuera de la persona.
3.-Microorganismos que provocan diarrea y también inflamación. Esta clase de microorganismos no producen toxinas y son: E.coli enteroinvasiva, Salmonella, Shigella, Campylobacter jejuni y Clostridium difficile.

Estos son algunos pares biomagnéticos que pueden ser de utilidad cuando alguna persona esta presentando molestias gastro-intestinales. (En una entrada posterior esta lista será ampliada)

Síntomas comunes de infecciones o alteraciones gastrointestinales:
Pérdida de apetito.
Nausea.
Vómito
Ruidos intestinales.
Dolor abdominal.
Decaimiento.
Evacuaciones líquidas frecuentes con o sin la presencia de sangre o moco.
En ocasiones puede haber fiebre, dolor muscular y cansancio extremo.
Constipación o estreñimiento.

Trocanter Mayor - Trocanter Mayor

Ilíaco - Ilíaco

Colon descendente - Colon descendente


Colon tranverso - Vejiga

Localizar el hígado por un costado y colocarlo enseguida en zona hacia la cadera



Espero que la información les sea de utilidad.
Recuerden acudir a centros donde laboren terapeutas certificados directamente por el dr. Isaac Goiz o su grupo de profesionales y disfruten de la recuperación inmediata que se percibe en la salud y el cuerpo después de una terapia de biomagnetismo.

Saludos,

HOLISTIK

7 comentarios:

  1. Hola Carlo, he seguido muy atento tus enseñanzas de Biomagnetismo las que son muy claras.

    Quisiera con respecto a esta entrada que la encuentro muy buena, nos enseñaras a cómo tratar el problema del estreñimiento en las mujeres, pues mi señora sufre de ello.

    gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, muy clara la explicación agradezco mucho comparta sus conocimientos.
    Recien he cambiado al biomagnetismo tuve la suerte de llegar con un matrimonio de médicos que me an dado muy buenos resultados, solo hoy no estoy en mi ciudad y al parecer adquiri una infección estomacal siempre traigo conmigo un par de imanes.
    Solo le quisiera pedir un favor...
    Podría decir negro derecho o rojo mi duda es porque en ocasiones las imágenes se presentan al reves.
    Disculpe la molestia y mi ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el primer punto nombrado es el negativo, es decir negro hacia el cuerpo.

      Eliminar
    2. Hola yo tenia entendido que sud o rojo era derecha y norte o negro izquierda.

      Eliminar


  3. muy clara la explicaciòn, gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.