NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

GASTRITIS: Tratamiento alternativo mediante Biomagnetismo

Amigos y amigas del blog, nuevamente gracias por su interés y comentarios!!!!!
Esta entrada es para tratamiento alternativo con biomagnetismo de la gastritis.
La gastritis se refiere a la inflamación que sufre la mucosa gástrica, son varias las causas que pueden provocar que ya sea parte o en su totalidad el estómago esté afectado, estas causas pueden ser:
- Infección por helicobacter pylori
- Hábitos alimenticios inadecuados
- Estrés
- Abuso de ciertas sustancias que irritan la mucosa, por ejemplo los analgésicos
Puede o no haber síntomas, pero cuando estos existen entonces la persona que padece gastritis experimenta ardor o dolor en el epigastrio (región del abdomen que se extiende desde el diafragma hasta aproximadamente el 7mo u 8vo espacio intercostal), también puede experimentarse mareo, náuseas, y acidez estomacal, pérdida del apetito, heces oscurecidas, vómito con sangre.
Siguiendo en todo momento el diagnóstico que ofrezca el médico especialista, los pares biomagnéticos que ayudan a que la persona se restablezca de este padecimiento son:

Hiato esofágico - Lugar que ocupa el testículo derecho del hombre

Cardias - Suprarenales



Amigos, acudan a lugares donde se practique el biomagnetismo con personas certificadas o calificadas por el dr. Goiz y su grupo de especialistas.

Les mando un abrazo.
Saludos y hasta la siguiente entradaa!!!!!!
HOLISTIK

7 comentarios:

  1. Hola Carlo: me parece sumamente interesante tu blog y muy didactico.Te apoyo y te pido que continues compartiendo documentos como estos...es un placer leerlos.

    ResponderEliminar
  2. el rojo es el positivo que va sobre la zona y el color negro el par negativo que debe ir sobre la zona, verdad?

    ResponderEliminar
  3. HOLA KARLO:
    ME PODRIAS DECIR COMO PUEDO AYUDAR A UNA PACIENTE CON ESCLEROSIS MULTIPLE.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. oye amigo, bueno tu blog... solo una sugerencia, para la comodidad de todos... puedes poner un buscador en tu blog, para asi poder localizar mas rapido las enfermedades??? si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  5. Hola , muy buen blog , pero la verdades que mi pregunta es como consigues esas imagenes , pasa que hace poco aprendi lo del biomagnetismo y tengo imagnes con los puntos , pero me parecen mucho mejor los que tienes acá .. , no se si me puedes ayudar para poder ir ubicando los puntos con ese tipo de imagen.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. quería consultarte la posicion de los imanes por ejemplo en el hiato aparece el negativo hacia arriba ¿ significa que el positivo vá de cara al hiato verdad?

    ResponderEliminar
  7. Donde va el de la gastritis para mujer !!

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.