NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

GASTRITIS: Tratamiento alternativo mediante Biomagnetismo

Amigos y amigas del blog, nuevamente gracias por su interés y comentarios!!!!!
Esta entrada es para tratamiento alternativo con biomagnetismo de la gastritis.
La gastritis se refiere a la inflamación que sufre la mucosa gástrica, son varias las causas que pueden provocar que ya sea parte o en su totalidad el estómago esté afectado, estas causas pueden ser:
- Infección por helicobacter pylori
- Hábitos alimenticios inadecuados
- Estrés
- Abuso de ciertas sustancias que irritan la mucosa, por ejemplo los analgésicos
Puede o no haber síntomas, pero cuando estos existen entonces la persona que padece gastritis experimenta ardor o dolor en el epigastrio (región del abdomen que se extiende desde el diafragma hasta aproximadamente el 7mo u 8vo espacio intercostal), también puede experimentarse mareo, náuseas, y acidez estomacal, pérdida del apetito, heces oscurecidas, vómito con sangre.
Siguiendo en todo momento el diagnóstico que ofrezca el médico especialista, los pares biomagnéticos que ayudan a que la persona se restablezca de este padecimiento son:

Hiato esofágico - Lugar que ocupa el testículo derecho del hombre

Cardias - Suprarenales

Visita nuestros otros blogs, da click en el tema que te interese:








Amigos, acudan a lugares donde se practique el biomagnetismo con personas certificadas o calificadas por el dr. Goiz y su grupo de especialistas.

Les mando un abrazo.
Saludos y hasta la siguiente entradaa!!!!!!
cArLo