NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

DIABETES INSÍPIDA; TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO (CURACIÓN CON IMANES)

AMIGOS Y AMIGAS DEL BLOG, UN ABRAZOOOOOOOOO Y UN BUEN INICIO DE AÑOOOOO!!!

ESPERO QUE TODOS ESTEN GOZANDO DE UNA EXCELENTE SALUD Y SI NO ES ASÍ, DESEO QUE ESTA TERAPIA NOS AYUDE A CONSEGUIRLA.

Estas dos últimas semanas de 2009 y los días que van del presente año hemos estado atendiendo con biomagnetismo a una paciente con diabetes insípida, con cambios notorios desde la primer semana.

La diabetes insípida es un transtorno en el metabolismo, en los que por alteración (disminución) de la vasopresina u hormona antidiurética la persona tiene una producción exagerada de orina y además le originan una se excesiva.

Las partes del cuerpo involucradas en esta descompensación son básicamente: el hipotálamo (aquí se produce la vasopresina), la hipófisis (posterior) que es la encargada de liberarla al flujo sanguíneo.

Las causas son variadas, puede ser por:

- un mal funcionamiento en el hipotálamo
- la imposibilidad de la hipófisis de liberar la vasopresina
- lesiones provocadas por una intervención quirúrgica en alguna de las dos partes anteriores (hipotálamo y/o hipófisis)
- una lesión cerebral
- un tumor
- un aneurisma
- tuberculosis

Los síntomas que muestra una persona cuando existe este transtorno metabólico son:
- sed excesiva y;
- excesiva producción de orina

Una persona que sufre esta alteración en el metabolismo tiene que usar un vaporizador nasal varias veces al día que le esté administrando vasopresina o formas modificadas de la hormona antidiurética, el uso de estos fármacos pues conlleva algunos efectos, como retención de líquidos, hinchazón y más transtornos.

El caso que estamos llevando es una persona que nació con un tumor intracraneal al cual después de realizarle una biopsia y determinar que no era maligno se le trató mediante quimioterapia durante 8 meses hasta que el tumor se desvaneció, como el tumor involucraba la zona de la pituitaria esta se vio afectada y ha ocasionado todo este transtorno en el metabolismo.

Los pares biomagnéticos que pueden resultar de gran utilidad para este transtorno son los siguientes:

Hipófisis - Bulbo raquídeo
____________________________

Hipófisis - Hipófisis
____________________________
Pineal - Pineal
____________________________
Postpineal - Hipotálamo

La terapia alternativa de biomagnetismo puede ser de gran ayuda para este y otros padecimientos metabólicos.
Recuerden que este es un blog de información general, cada persona debe ser rastreada para identificar los pares biomagnéticos alterados y proceder a su corrección.



Asistan a lugares donde se practique el biomagnetismo con personas certificadas o calificadas por el dr. Isaac Goiz o su grupo de profesionales.
Saludos

HOLISTIK

6 comentarios:

  1. HOLA CARLO QUE BUENOS ARTICULOS HAS ESCRITO SOBRE BIOMAGNETISMO MEDICO, EN HORA BUENA POR TI Y TODOS LOS EGRESADOS DEL DR. GOIZ QUE TE LEEN Y SIGUEN TUS INDICACIONES.
    SI TIENES ALGO SOBRE EPILEPSIA Y SU POSIBLE CURA Y/O TRATAMIENTO TE AGRADECERIA TUS COMENTARIOS.
    SALUDOS Y FELICIDADES POR TU EXCELENTE TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno este blog, yo ya me inscribí para un curso pero es em Noviembre. Quiero saber si puedes publicar el tratamiento para el parkinson. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Tengo diabetes insipida hace 12 años, desde que me operaron de un tumor de hipofisis. Existe hace ya 7 años el formato en tabletas, lo cual es mucho mejor que estar inhalando por la nariz. Creo q los malestares propios de la enfermedad no se pasan, pero si se puede tratar el tema del dormir, el cual se ve alterado al tener que levantarse varias veces en la noche al baño, y por consiguiente el animo durante el dia y las energias no son las mejores al tener un sueño interrumpido. Cualquier alternativa es muy buena, he realizado yoga, tao shiatsu, lo que conlleva a tener un mejor estado de animo y controlar la ansiedad de tomar agua (se hace en forma involuntaria). He vivido en carne propia los efectos de esta enfermedad, que al principio me produjo muchas molestias, en cosas sencillas como hacer un viaje largo, estar en un evento como una fiesta, disfrutar la vida sabiendo que debo tener un baño cerca. gracias por la informacion de los imanes!
    cariños

    ResponderEliminar
  4. hola carlos me gustaria saber si existe algun par para las aneurismas. saludos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. Carlo muy bueno tus comentarios,, me serviran mucho para mis terapias de biomagnetismo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información
    Saludos

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.