NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

TRATAMIENTO DE ESTAFILOCOCO DORADO (AUREUS) CON BIOMAGNETISMO.

Amigos y amigas del blog!!!!

Esta entrada le interesa a 2 mil millones de seres humanos que se considera son o somos los que hemos sido colonizados por este microorganismo, específicamente una bacteria gram positiva, su nombre es el estafilococo aureo (Staphylococcus aureus).
Antes de exponer el tratamiento con biomagnetismo de un caso específico, veamos que es un estafilococo aureo y de qué manera puede afectar al ser humano.
La siguiente es información la pueden obtener de algún libro de bacteriología o libro médico ya sea enciclopedia o general, pero no esta por demás revisarla.

El estafilococo aureo es un agente patogénico (que causa o produce enfermedad) que actúa como un microorganismo saprófito (microorganismo que vive a expensas de materias orgánicas en descomposición).

Se encuentra en la piel de personas sanas pero cuando las defensas de la piel de estas personas caen, disminuyen o bajan demasiado puede causar enfermedad.

Las personas que corren mas riesgo son pacientes hospitalizados o inmunocomprometidos.
Estas son sus características morfológicas:
- Miden de 0.8 a 1 micrómetro de diámetro.
- Es un coco inmóvil.
- Se divide en tres planos para formar grupos de células irregulares que si se les observa en microscopio dan la apariencia de formar racimos de uvas.
- Unas pocas cepas producen una cápsula o capa de baba que incrementa la virulencia del microorganismo.
Otras características de esta bacteria:
- Son aerobios y anaerobios facultativos ( que crece tanto en presencia como en ausencia de oxígeno).
- Su metabolismo es de tipo fermentativo (catabólico de oxidación incompleta).
- Catalasa (es una enzima que se encuentra en organismos vivos y cataliza la descomposición del peróxido de hidrógeno (H202) en oxígeno y agua) positivo; y oxidasa (es una enzima que cataliza un reacción de oxidación/reducción, el oxígeno se reduce a agua (H2O) o a peróxido de hidrógeno (H2O2)) negativo.
- No hidrolizan (reacción química que llega a modificar el valor del pH) el almidón y son capaces de crecer en presencia de un 40% de bilis.
- La temperatura óptima de crecimiento va de 35 a 40ºC.
- El pH óptimo oscila entre 7,0 y 7,5 aunque soportan pHs mucho más extremos.
- Poseen la enzima coagulasa, que los diferencia del resto de las especies del género.
Vean todo lo que puede ocasionar esta bacteria:
- Infección de piel y partes blandas.
- Neumonía (infección de los espacios alveolares de los pulmones).
- Sialadenitis (inflamación de una de las glándulas salivales).
- Sepsis (así se le llama al conjunto de fenómenos clínicos y fisiológicos que resultan de la activación general del sistema inmune).
- Síndrome de la piel escaldada (respuesta a la infección por estafilococos que se caracteriza por la exfoliación de la piel) y se caracteriza por:
- Formación de costras en los sitios infectados, generalmente alrededor de la nariz y orejas.
- Zonas enrojecidas y dolorosas en torno al sitio de la infección.
- Ampollas.
- Fiebre.
- Debilidad.
- Pérdida de fluidos.
- La capa superficial de la piel se empieza a exfoliar.
Este es el tratamiento con biomagnetismo que llevo esta paciente:
Cabeza de páncreas - Suprarrenales

_____________________________
Epiplón - Epiplón
_____________________________
Pericardio - Pericardio
_____________________________
Apéndice - Pleura
_____________________________
Escápula - Escápula
Esta paciente tenía aproximadamente este problema desde hace 6 meses, y cada vez más la zona con lesión se iba extendiendo, pero previa a esta lesión en la espalda, parte de la cara y parte del pecho, desde hace 1 año había tenido brotes en la zona del abdomen, los cuales le fueron controlados con medicamento y una crema, pero el estafilococo no desapareció, cuando vuelven a bajar sus defensas vuelve a presentar lesiones y para este brote de la espalda, cara y pecho decide someterse a tratamiento con biomagnetismo y terapia de luz polarizada, este tratamiento de luz polarizada y proceso de cicatrización lo puedes seguir dando click aquí.
En un exudado que se realizó resultó positivo para estafilococo aureo
Desde Julio del presente año le fue detectado el estafilococo, durante este período ha tomado medicamento recetado, y es el 6 de Octubre que recibe la primer terapia con biomagnetismo
Esta es la apariencia de la lesión este primer día de terapia.

En la foto se aprecia el tratamiento de luz polarizada, la lesión presenta pus, y hay dolor aparte de emisión de fluidos de la lesión.


Estas son lesiones en la parte superior de la espalda. También parte de la cara y el pecho estaban presentando este tipo de lesiones.
El 13 de Octubre realizamos la segunda sesión de biomagnetismo con una mejoría sorprendente, la emisión de fluidos de las lesiones había desaparecido y la cicatrización estaba presentándose de una manera normal, para ver el proceso de cicatrización en piel revisa esta entrada dando click aquí.
El 16 de Octubre se recomendó aplicar una tercer sesión de biomagnetismo así como ayudar al proceso de cicatrización de las lesiones mediante el uso de luz polarizada y seguir equilibrando su sistema inmunológico, ya sea con suplementos o con biomagnetismo.
Lo importante es que la bacteria que está provocando estas lesiones, en este caso los estafilococos sean erradicadas del organismo, mientras estén presentes, las lesiones persistirán.
Estas son imagenes del estafilococo aureo.


Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:










Amigos lectores las fotos del proceso de mejoría las incluí directamente en el blog de luz polarizada.
Recuerden acudir a centros certificados por el Dr. Goiz o su grupo de especialistas en biomagnetismo para recibir un buen diagnóstico y tratamiento.
Saludos y un abrazo
cArLo

4 comentarios:

  1. Hola Carlos: Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos. Estoy por terminar el diplomado en Par Biomagnético en la Universidad de Chapingo (México)y me gustaría hacer un comentario y una pregunta: En las imágenes que publicas, me imagino que, el imán que yo veo color rojo es el lado positivo, por lo tanto el que está en contacto con el paciente es el polo negativo???? si esto es correcto, en alguna de las imagenes están de forma contraria. Esto es: de acuerdo a lo aprendido, en la mayoría de los casos, el imán negativo va del lado derecho y el positivo en el izquierdo o bien, en el primer punto el negativo y en la resonancia positivo, claro que esto puede cambiar de acuerdo al paciente o al par que se coloca. Cuál es el caso de este paciente en particular?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos¡ Yo llevo 9 meses con estafilococo marsa dos tratamientos con antibiotico y 28 sesiones de biomagnetismo.No tengo la piel como la foto que has puesto pero si la piel escaldada y zonas ampollosas.El caso es que esta bacteria da la sesnsación que muta,cuando una zona esta mejor te ataca a la vista la nariz a mi me tiene las piernas con dolores y unas estrias rojas y las orejas supurán internamente como externamente. Estoy desesperada. ya me aplico yo según voy viendo. ya me conozco la terapia, pero tampoco me lo soluciono.Por favor enviame información

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi monbre es marco, he leido varias publicaciones tuyas y realmente te felìcito por la ayuda que nos otorgas a los nuevos terapeutas. Quisiera saber si tienes información sobre la infertilidad, ya que estoy empezando y tengo una pareja de pacientes con este problema. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buenas Tardes!
    ¿Hay alguna manera de hacer contacto con usted?
    ¿En donde se ubica?

    ResponderEliminar