NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

BIOMAGNETISMO Y USO DE CMP (CAMPO MAGNÉTICO PULSANTE); ZAPPER; EMISOR DE PULSO

Amigos y amigas del blog, es un gusto saludarles de nueva cuenta y compartir con todos ustedes información práctica de resultados y observaciones de la aplicación de terapia.

En esta entrada les compartiremos terapias que aplicamos de manera simultánea al biomagnetismo como lo plantea el dr. Goiz en sus hipótesis con las cuales desarrolla y fundamenta la terapia de par Biomagnético, independientemente de los planteamientos e hipótesis aún no demostradas en lo que refiere al concepto de método científico moderno, el biomagnetismo ofrece con la aplicación de estas otras terapias que compartiremos en esta entrada una opción para recuperar y mantener la salud evitando el desgaste de otros órganos y sistemas.

     La siguiente información es sobre casos específicos, en ningún momento debe ser tomado como guía para la totalidad de los casos, cada caso debe atenderse a nuestro entendimiento constando de lo siguiente:
- Historia clínica
- Revisión y atención de la parte psicológica a partir de un diagnóstico diferencial.
- Orientación nutricional 

Y a partir de estos elaborar un programa de tratamiento y seguimiento adecuado a cada persona.

     Por petición de una amiga lectora (Susana de Jesús) abordaremos en esta sección tratamientos que hemos realizado colocando imanes de forma permanente en lugares donde hay o hubo lesión y en partes del cuerpo donde hay dolor.
     
     La siguiente imagen muestra un tratamiento en una persona que presenta dolor en la rótula derecha, estamos utilizando tres terapias, 
1.- Biomagnetismo, colocando imanes en polaridad negativa en tibia, en fémur y en polaridad positiva en riñón.
2.- Luz polarizada en rótula y tibia.
3.- Magnetoterapia de forma permanente con imanes de Neodimio de 11800 gauss de campo en zona directa con dolor y un punto de acupuntura localizado a un costado de la rótula, que es E. 35






NOTAS:
- La terapia de biomagnetismo consta de 15 minutos y la realizamos cada mes pues se está atendiendo a esta persona de otros padecimientos.
- La terapia de luz polarizada la realizamos 45 minutos cada mes, en la misma sesión de biomagnetismo (quien tenga la oportunidad de someterse a un tratamiento con luz polarizada, lo recomendable y el protocolo establecido es diario durante 15 minutos dos veces al día directamente en las partes con dolor)
 - Los imanes permanentes se colocan siempre en polaridad negativa hacia el cuerpo, nunca en positiva, más cuando se tiene una persona con padecimientos tumorales, o crecimientos anormales en el cuerpo (mutación celular), ulceraciones, etc.

La siguiente es una paciente con dolor en la zona del hombro derecho, es de un accidente que sufrió hace 1 año, esta lesión le impedía movimiento desde la zona del serrato hasta el hombro limitando el movimiento del brazo, además de dolor permanente en toda la zona derecha, incluido cuello.
En las imágenes se aprecia solamente dos imanes permanentes que colocamos, estos si, colocados en las zonas con dolor, una en cuello y la otra en el hombro, además de otro (no mostrado en imagen, en la zona del serrato, decidimos no colocarlo directamente en la zona del ganglio próximo a la mama derecha).




Después de tres meses de tratamiento la paciente puede hacer movimientos con su brazo desde el hombro, ya lo puede levantar, el dolor menciona que disminuyó considerablemente pero aún persiste.
NOTA:
Misma indicación, los imanes permanentes son de neodimio con un campo de 11800 gauss en polaridad negativa hacia el cuerpo.
Cada 10 días es recomendable retirar los imanes y darle un "respiro" a la piel de: 1.- el imán, y 2.- El pegamento.


La siguiente es una paciente con escoliosis   y lesión en el coxis.
Los imanes los hemos ido desplazando a varios lugares, en las imágenes se puede observar los lugares donde la paciente se le colocaron previamente los imanes, y en esta visita se movieron a una nueva posición.



En la siguiente serie de imágenes se observa a la paciente sometiéndose a terapias de:
1.- Biomagnetismo: imanes en polaridad negativa en toda la zona con dolor y los imanes en polaridad positiva en ingles y escápulas como la marca la teoría del dr. Goiz.
2.- CMP (Campo magnético pulsante durante 15 minutos), se induce a partir del aro en azul y negro que se aprecia en las fotografías.
3.- Luz polarizada en cromo amarillo durante 30 minutos.
4.- Imanes permanentes en polaridad negativa hacia el cuerpo en las zonas con dolor.





NOTAS:
- En casos donde la persona padece diabetes o algún tipo de hipersensibilidad en la piel, es recomendable elaborar alguna prenda ergonómica, como faja, rodillera, hombrera, etc., dependiendo donde esté el dolor o lesión en la persona, para evitar lesiones en la piel,  hemos observado que pacientes con diabetes si permanecen durante varios días con los imanes pueden generar escoriaciones en la piel o lesiones tipo ulcerativas, por tanto, es recomendable, colocarlos ya sea un período del día, por ejemplo al dormir y retirarlos al día siguiente, o elaborar estas prendas sugeridas en líneas previas.

Seguiremos publicando tratamientos de personas a las que se les somete a un campo magnético permanente mediante imanes, cuando hay procesos infecciosos y neuralgias.


Ahora, en esta sección, abordaremos otras terapias de las cuales nos apoyamos para que las personas que acuden a consulta restablezcan su salud.

TÉCNICA DE ZAPPEO.

La siguiente es información del fabricante del zapper que usamos en terapia, hay muchos modelos, pero el concepto es similar:

Esta técnica consiste en inducir una corriente eléctrica suave al organismo, en el caso de este zapper mediante dos placas de cobre (como se aprecia en la fotografía de líneas abajo), "esta corriente eléctrica suave elimina los virus y otros organismos parasitarios. Una vez los parásitos son eliminados, el poder de curación del cuerpo aumenta devolviendo un estado de salud vibrante en un tiempo increíblemente corto."


" La frecuencia del zapper no es responsable de matar los parásitos sino más bien su corriente eléctrica. La frecuencia solo se ocupa de regular la entrada de esta corriente en el cuerpo. La piel del ser humano tiene una resistencia natural a la electricidad.
 Repito, el zapper mata parásitos y disuelve tejidos enfermos por el envío de carga eléctrica y no por la frecuencia."





En la siguiente fotografía mostramos los componentes del zapper (parte interna), se aprecia, una batería alcalina, todas las "bolitas" color cobrizo es orgón.


Información obtenida de la página del sitio donde adquirimos el zapper: 
     "Si pones un generador de Orgón al lado del cuerpo tiene un efecto como un tratamiento de Acupuntura. Alguien sensible a la energía podrá ver el aura iluminándose y aumentando inmediatamente; las partes más oscuras del aura se igualarán y aclararán en poco tiempo, lo que indica que la energía tiene un efecto equilibrador.
Los parásitos y materias tóxicas dependen del orgón muerto para hacer su trabajo y un generador de orgón los neutraliza."



En la siguiente fotografía, para que tengan idea (las personas que no conocen este aparato) del tamaño del zapper, lo comparamos con una mini-laptop.

En la siguiente serie de fotografías se puede observar el zapper en modo encendido, con una luz intermitente en verde y las dos placas circulares de cobre hacia el cuerpo, colocado en el brazo izquierdo (en nuestra experiencia puede colocarse en cualquier parte del cuerpo).
Recordando que hay partes más sensibles, y aunque la inducción de carga es muy leve hay personas que sienten "piquetes" o comezón en la zona donde tienen el zapper, puede utilizarse entonces de preferencia en las palmas de las manos.

Es una excelente herramienta la cual utilizamos en bebés y niños durante los períodos de epidemias y cambios estacionales (como en la temporada de invierno donde se incrementan los casos de problemas respiratorios).







La siguiente es información del proveedor de este modelo de zapper: "Los iones negativos repelen a los parásitos independientemente de que se generen por la corriente eléctrica, los imanes o el Orgón.             
Los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintegran y son asimilados fácilmente como nutrientes o simplemente eliminados. 
Los virus y hongos dentro de las células, los parásitos en quistes y los parásitos con exoesqueleto (como los anquilostomas en los tejidos periféricos) llevarán más tiempo de eliminar, pero al Zappear empezará a limpiar los parásitos de la sangre, la linfa, los conductos de los órganos principales, las capas del intestino y estómago, el cerebro y el sistema nervioso central. Tu sistema inmunitario lo notará inmediatamente y te dará mucha energía. Cuando los parásitos salgan fuera de los quistes y otras áreas protegidas se llevarán una sorpresa muy desagradable"

    Fuera de todas las respuestas increíbles publicadas en la página y la literatura de la técnica del zapper o zappeo, es muy importante mencionar que no todo lo hace un aparato, mencionan en su página de venta "adiós a las migrañas" siendo que un proceso y dolor de tipo migraña es por múltiples factores, al igual que la formación y eliminación de tumores, recuerden que en este mundo de internet la información que circula es de cualquier fuente  y todos podemos publicar cualquier cantidad de cosas, en nuestro caso lo tenemos como una herramienta adicional al tratamiento, revisando de forma integral cada caso, abarcando la parte física y mental de cada paciente.

El siguiente es otro modelo de zapper que además tiene un generador de plata coloidal (el cual usamos como antibiótico universal y para la preparación de algunos productos con herbolaria)  y otra técnica que revisaremos en otra entrada que es el emisor de pulso (pueden revisar este sistema como protocolo del Dr. Robert Beck o Bob Beck protocol)




En la siguiente fotografía se muestra el uso del zapper con dos electrodos, el paciente lo sostiene con las dos manos y este aparato ya tiene la terapia diseñada por tiempo, es decir, se programa y se activa durante 7 minutos el zappeo al cuerpo, después se tiene un período de descanso de 20 minutos, se vuelve a activar el zapper durante 7 minutos posteriores al descanso de 20, y así hasta completar 3 emisiones de zappeo de 7 minutos y dos períodos de descanso de 20 minutos en la misma sesión, en total de tiempo al día es de 61 minutos por terapia.

Ahora en casos de padecimientos como cáncer y SIDA o VIH se aplica diario dos veces al día o lo recomiende el médico o terapeuta.


Las siguientes fotografías muestran lo que hemos estado usando en personas con dolencias por trauma o lesiones musculares así como inflamaciones en diversas partes del cuerpo.

CMP (campo magnético pulsante)


Siguiente fotografía mostramos el encendido del aparato, el cual cambia a una luz verde.


El siguiente es el aro el cual está conectado al aparato, es un inductor (cable de cobre enrollado y cubierto con cinta aislante)

Como genera calor por la circulación de corriente eléctrica, el aro debe estar protegido con un aislante hacia el cuerpo, por eso se utiliza una almohada de protección, para no originar quemadura o lesión en la piel del paciente.




Publicaremos con mayor precisión el uso y resultados que hemos obtenido con cada sistema, este sistema de CMP es recomendable utilizarlo como algo complementario para las personas que tienen cáncer, que están sometidas a quimioterapia y/o radioterapia  y que no pueden someterse a sesiones de biomagnetismo (par biomagnético).

Es muy importante que la generación de este pulso se compruebe con un osciloscopio para determinar que tiene una onda de pulso cuadrada y no senoidal (encarguen esto a una persona que tenga conocimientos de ingeniería) pues no es recomendable a nivel celular que el cuerpo reciba pulsos magnéticos con ondas senoidales.

El uso de este sistema puede ser desde los 15 minutos hasta 3 series de 15 minutos en la misma sesión.


Amigas y amigos del blog en una entrada posterior atenderemos una duda de Concepción, una doctora, lectora amiga de la ciudad de Madrid, con respecto al desajuste del reloj biológico originado por el traslado a diferentes latitudes en el mundo.

SALUDOS A TODOS Y TODAS, LES INFORMAMOS QUE A PARTIR DE JUNIO de este año estaremos en BOLIVIA, si alguien está interesado en recibir terapia con gusto les atenderemos.

No es curso ni tenemos relación con el equipo de trabajo del dr. Goiz, cualquier persona que quiera prepararse para aprender la terapia de biomagnetismo tendrá que dirigirse directamente al equipo de médicos y terapeutas a cargo del dr. Goiz Durán.

El dr. Jorge R. y su servidor (Carlo A.) somos un equipo de trabajo independiente contando con formación profesional en el área médica y de atención en el área de la psicología así como en el área de salud alternativa a través del uso y aplicación de terapias complementarias.

Un abrazo a todas y todos, esperamos que la información les resulte útil

hasta la siguiente entrada
con afecto

cArLo y JoRgE

P.D. Comenten dudas y aportaciones en la parte inferior del blog.
Por favor no publicidad porque será borrado su comentario.