NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

NATRUM MURIATICUM. BIOMAGNETISMO Y SALES DE SCHÜSSLER

Contimuamos con esta terapia bioquímica, noble y sin efectos secundarios, muy útil en el apoyo de cualquier padecimiento, esta ocasión revisando NATRUM MURIATICUM.

    Esta sal tiene la función en el organismo de distribuir adecuadamente el agua en el organismo, una deficiencia de esta sal provoca un trastorno del agua en el organismo, causando algunas veces resequedad excesiva de algunas membranas mucosas y en otras puede causar la secreción abundante de fluidos acuosos. Por tanto esta sal se encarga de regularizar el grado de humedad del cuerpo, cuando hace falta esta sal provoca una liberación de agua dentro de lo fluidos intercelulares, provocando una hidroema o encharcamiento.
     Esta dificultad por atrapar el agua provoca la necesidad de que la persona tenga antojo o busque alimentos salados, o que la persona tenga un gusto salado en la boca o que el sudor o la saliva por ejemplo sean excesivamente salados.
     El desequilibrio de esta sal en el cuerpo provoca más salida de fluidos, encontrando personas que lloran (no de tristeza) o moquean constantemente.
     Útil para cualquier padecimiento de vesículas que contenga agua, reventando y dejando costras delgadas como herpes.

Útil para los siguientes padecimientos:
- Enfermedades de la piel con síntomas acuosos.
- Enfermedades de los órganos respiratorios con expectoración delgada y acuosa.
- Fiebre del heno.
- Coriza (catarro)
- Neumonía con flema suelta y estertórea.
- Constipación con dolor de cabeza.
- Situación catarral de cualquier membrana mucosa con secreción acuosa característica.

Para el diagnóstico mental:
     Útil en pacientes que se sienten heridos fácilmente en el amor propio, para personas que experimentan una falta absoluta de atención.
     Personas que viven un rencor que sienten respecto del pasado.
     Para pacientes que recuerdan el dolor infringido a su ego en el pasado, que no olvida fácilmente lo que siente que le hacen y lo trasforma en rencor.

Ahora revisemos lo que propone Lise Bourbeau en su libro obedece a tu cuerpo:
sobre el catarro:
 Nos propone que uno de los motivos por los que se produce el catarro es cuando hay un exceso de actividad en el plano mental y la persona no sabe ni donde tiene la cabeza. Suelen preocuparse demasiado por detalles que no son importantes, le cuesta trabajo saber por donde empezar.
Y otra consideración bien importante y cierta: es que el mayor bloqueo mental con respecto al catarro es la creencia popular en la que al momento  en que ocurra un enfriamiento se manifiesta un catarro, esta idea mientras más aceptada y difundida es a temprana edad aun cuando la persona no sea consciente de ella, le afectará, o que un catarro se puede contagiar, esto se manifiesta sólo en quienes así lo crean.
Recomendación: suéltate un poco, relájate, no te preocupes en exceso por todo.

Y lo que más nos acerca a esta sal en la parte mental es la fiebre del heno:
     Es un catarro periódico, la causa irritante exterior es el polen de las plantas, se manifiesta a mediados de mayo con una duración de 7 a 8 semanas.
     Este catarro que se presenta en la misma época cada año indica generalmente el avivamiento de una vieja herida sufrida en el año en el que se manifestó por primera vez, en ese momento ocurrió un incidente difícil que la persona no quiso asumir, y la propuesta que da Lise Bourbeau es que el cuerpo te dice que es momento de que realices un procedimiento de perdón, ya que el hecho de que se presenten los mismo síntomas físicos cada año demuestra que continúas alimentando un rencor hacia la o las personas o la situación que crees responsable de tu sufrimiento.

La forma en que hemos administrado esta sal y mejores resultados nos ha dado es:
NATRUM MURIATICUM a la 6 decimal: 50 a 70 gotas en litro de agua, beber durante todo el día.
Sesión de biomagnetismo colocándo los pares biomagnéticos en las zonas donde el rastreo kinesiológico o computarizado nos indica para cada paciente.
Anexando el siguiente tratamiento de herbolaria (colocaré los nombres científicos de las plantas porque amigos lectores me han escrito con toda la razón que en cada país se conocen de forma diferente): 20 ml. diluidos en poca agua antes de cada alimento, de la siguiente mezcla herbolaria:  Curatella Americana, Corton dioicus, calendula officinalis, echinacea porpurea, ecrofularia peruane, smilaz aspera, cinchona succirubra.

Saludos y suelten lo que esté de más y dañando su vida.
Nos vemos en la siguiente sal que es  KALIUM PHOSPHORICUM

Que les sea de utilidad esta breve exposición
HOLISTIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.