NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

CALCAREA SULPHURICA. BIOMAGNETISMO Y SALES DE SCHÜSSLER.

   En esta entrada revisaremos la sal inorgánica CALCAREA SULPHURICA, me ha gustado lo práctico del manual que viene cuando uno adquiere el kit de las 12 sales del Dr. Schüssler, mismo que comparto con ustedes:
    Indicaciones principales para el uso de esta sal: supuración de la piel y enfermedades eruptivas. Estados catarrales crónicos.

Esta sal tiene la función de eliminar la acumulación de heteroplasma en los intersticios de los tejidos (es un eliminador de materias descompuestas y destructor de corpúsculos gastados de la sangre). Una deficiencia de esta sal impide que las supuraciones logren abrirse al exterior.

    Indicaciones: 
- Supuraciones de la piel y enfermedades eruptivas.
- Forúnculos.
- Carbúnclos.
- Úlceras.
- Estados catarrales crónicos con pus, trastornos pulmonares crónico.

Ahora revisemos la parte psicológica que corresponde a esta sal:

     Personas que en su pasado, puede ser desde la infancia, no fueron apreciadas, valoradas, y por tanto en la actualidad son inseguras, se sienten despreciadas, cuando hacen algún amigo o persona favorita sienten celos y temor por perder esa relación.
     Personas que sufren por no ser reconocidas en el ámbito laboral, o familiar, o social, etc. 
Para pacientes que tratan de compensar esa falta de reconocimiento mediante halagos hacia su apariencia física, casos donde se modifica el cuerpo, puede ser cirugías, someter al cuerpo a ejercicio excesivo o cualquier modificación excesiva de la apariencia para conseguir esta admiración o halago.

Como mantenimiento o apoyo al cuerpo sin manifestar ningún trastorno, es decir quien quiera mantener su sistema de eliminación de materias descompuestas en el cuerpo en buen estado, o apoyarlo:
Sesión de biomagnetismo con los pares que se obtengan mediante el rastreo kinesiológico o computarizado.
30 gotas de calcarea sulphurica a la 6 decimal en 1 1/2 litros de agua que previamente ya esté preparada con 60 ml. de la siguiente mezcla herbolaria (tenemos dos opciones): OPCIÓN 1: diente de león, fumaria, hoja de nogal, hinojo, zarzaparrilla, aceitilla, alfalfa, árnica. OPCIÓN 2: hierba del indio Aristolochia, oreja de ratón, copalchi blanco, berro, genciana, bardana. Bebiendo durante todo el día por 21 días cualquiera de las dos opciones. Realizando esta mezcla 2 vece por año, con la misma duración de 21 días por tratamiento.

Para casos donde hay úlceras el tratamiento que nos ha favorecido es:
Sesión de biomagnetismo semanal con los puntos de rastreo que cada persona obtenga.
Calcárea sulphurica a la 6 decimal: 50 gotas en 1 1/2 litros de agua que previamente ya está preparada con 60 ml. de la siguiente mezcla herbolaria: Mikania; hamamelis; corteza de nogal; ahuehuete; sabinilla; ajo. Bebiendo esta combinación durante el día durante 21 días como mínimo.
Calcárea sulphurica a la 6 decimal: 10 gotas en poca agua antes de dormir, durante 21 días.
1 cápsula cada 12 horas  de la siguiente combinación: Noni, alga espirulina, te verde, semilla de uva, jalea real, vitamina A, B (1, 3, 6, 12), C, magnesio, manganeso, cobre, zinc.
Suspender lácteos, carnes y azúcar artificial de la dieta.

Para estados catarrales crónicos con pus, trastornos pulmonares crónicos:
Sesión de biomagnetismo semanal con los puntos de rastreo kinesiológico o computarizado que cada paciente obtenga.
Calcárea sulphurica a la 6 decimal: 60 gotas en 1 1/2 litro de agua que previamente ya esté preparada con 60 ml. de la siguiente mezcla herbolaria: encino blanco, itamo real, mercadela, hierba de la golondrina, hierba del negro, cinco-en-rama, corteza de mirra, pimienta mayor, fenogreco; bebiendo esta mezcla durante todo el día, hasta que el paciente mejore.
1 cápsula cada 12 horas de la siguiente combinación herbolaria: noni, alga espirulina, te verde, semilla de uva, jalea real, vitaminas A, B (1, 3, 6, 12), C, magnesio, manganeso, cobre, zinc.
Suspender lácteos, carnes rojas y azúcar artificial de la dieta.

Bien amigos espero que la información les sea de utilidad y nos vemos en la siguiente sal que es NATRUM MURIATICUM

HOLISTIK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.