NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

CALCAREA PHOSPHORICA. BIOMAGNETISMO Y SALES DE SCHÜSSLER.

Esta entrada corresponde a la sal inorgánica Calcárea Phosphorica.

     Para el diagnóstico de personalidad, se administra cuando se nota un paciente inseguro, que le cuesta aprender, que es lento para las actividades de comunicación y aprendizaje, que no le gusta trabajar bajo presión pues se bloquea, para quienes se desesperan por no aprender y se someten a sesiones más extensas de estudio tratando de absorber y comprender la información sin conseguirlo.
     
     Como físicamente se administra a personas en convalecencia y también en crecimiento, en desarrollo, es para personas que pueden deprimirse o aislarse por estas inseguridades, para quienes están recuperándose por una pérdida, para quienes están creciendo en un trabajo, que tendrán familia pues representa un crecimiento.

     Es una sal necesaria para el crecimiento y nutrición del cuerpo.
     Es de gran ayuda después de enfermedades agudas, para cuando hay tejido desgastado por enfermedad sirve como tónico.
    Para todo tipo de convalecencia o cuando la persona necesita un tónico.
    Para todos los trastornos en huesos y dentición.

ÚTIL EN LOS SIGUIENTE PADECIMIENTOS:
- Anemia
- Raquitismo
- Desarrollo deficiente en los niños
- Enfermedades de la dentición.
- Inflamación crónica de las amígdalas
- Bocio.
- Reumatismo de las articulaciones
- Calambres
- Raquitismo
- Curvatura de la espina dorsal, de las piernas.
- Fracturas en hueso.

La persona mejora con:                                      La persona agrava con:
- El reposo y el calor                                          - El frío y los cambios de temperatura               

Administración:
Niños: 
Para desarrollo normal: 10 gotas a la 6 decimal 3 veces al día, diluida en poca agua, con cada alimento.
Para alteración en el desarrollo: 5 gotas a la 6 decimal cada 3 horas en poca agua.
Apoyando el tratamiento con sesiones de biomagnetismo y administrando el siguiente tónico: tomar 10 ml sin diluir, de la siguiente mezcla: jalea real liofilizada, bioagave, miel de abeja, propóleo, vitaminas C, B1, B6, B12 (Tomando en cuenta si el niño e alérgico o no a lguno de los ingredientes).

Para adolescentes y adultos:
Como apoyo al desarrollo y vida normales: 20 gotas a la 6 decimal 3 veces al día, diluida en poca agua, con cada alimento.
Para períodos de convalecencia: 10 gotas a la 6 decimal cada 2 horas en poca agua.
Apoyando el tratamiento con sesiones de biomagnetismo sobre el caso que se presente.

Para reumatismo:
2 cápsulas de 500  mg. con cada alimento de la siguiente mezcla herbolaria: hoja de habey, cerezo, ulmaria, lavanda, abeto blanco, beleño negro, harpagofito, hierba candela, abeto blanco.

Para convalecencia:
diluir 60 ml. en 1 litro y medio de agua de la siguiente mezcla: bulbo morado, ajo blanco, ajo morado, ajo macho, ajo japonés, sello de oro.

A todos nos es útil darle al cuerpo lo mejor en frutas y verduras, granos y cereales, ahí está la salud; como un complemento nos ayuda beber batidos que contengan la siguiente mezcla de ingredientes: proteína de soya, fosfato de calcio, óxido de magnesio, carbonato de calcio, ascorbato de sodio, ortofosfato férrico, niacinamida, zinc, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, clorhidrato de piridoxina, tiamina, riboflavina, tiotina, ácido fólico, yoduro de potasio,  vitaminas K, D, A, C, B y los siguientes aminoácidos: isoleucina, lisina, metionina, cisteína, fenilalanina, tirosina, treonina, triptófano. Mezclando 33 gramos de esta combinación en agua y bebiendola para un desarrollo normal 2 veces por día, cada 12 horas, y para convalecencia cada 8 horas.

Saludos a todos y todas y hasta la siguiente entrada, nuestra siguiente sal a revisar es CALCAREA SULPHURICA.

HOLISTIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.