NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Vértigo y Síndrome de Meniére; tratamiento alternativo mediante Biomagnetismo (curación con imanes)

Amigas y amigos del blog, hay varias peticiones que nos han hecho llegar vía correo electrónico de tratamientos diversos, tenemos pendientes cancer, vih, segundas entregas de osteoporosis y diabetes, y muchos otros padecimientos para tratar mediante biomagnetismo, en esta ocasión por petición de Andrés (amigo del blog) y también porque estamos atendiendo varios casos en este momento esta entrada estará dedicada al vértigo paroxistico y Síndrome de Meniére.

El síndrome de Ménière es una enfermedad que afecta al oído interno (entre otros muchos componentes en el se encuentra la perilinfa que es en parte un filtrado de la sangre y difusión del líquido cefalorraquídeo y la endolinfa que lleva información al cerebro), su causa o lo que origna este síndrome es desconocida, caracterizada principalmente por:
Vértigo (sensación de falta de estabilidad y también puede presentarse náuseas, vómito y sudoración).
El síndrome de Menière suele manifestarse acompañado de:
Acúfenos o tinnitus (zumbidos en los oidos).
Hipoacusia: pérdida parcial de la capacidad auditiva.
Náuseas
El acúfeno o tinnitus y la hipoacusia se presentan regularmente previos al vértigo.
Las crisis vertiginosas aparecen casi siempre en episodios repentinos que pueden durar horas; sin embargo, el acúfeno y la sensación de mareo pueden permanecer días en quienes padecen esta enfermedad.
Entonces el Síndrome de Menière se manifiesta con 3 elementos característicos:
Crisis rotatoria (vértigo)
Hipoacusia
Acúfenos (tinnitus).

La causa es desconocida, pero está involucrado el sistema endolinfático del oído interno, que es responsable del sentido del equilibrio, esta alteración consiste en una dilatación del canal endolinfático coclear por un aumento del volumen de la endolinfa.
Estos síntomas también pueden ser causados por una infección en el oído, un trauma cerebral o infecciones persistentes del tracto superior respiratorio.

Los siguientes estudios ayudan al diagnóstico:
Examen neurológico
Audiometría
Resonancia magnética
Revisión con un odontólogo

Los siguientes son puntos a través de biomagnetismo para el tratamiento alternativo de Síndrome de Menière y vértigo.

Axila - Axila
Bulbo raquídeo - Cerebelo

o

Cerebelo - Bulbo raquídeo

Malar - Malar

Mastoides - Riñón(es)


Quiasma óptico - Quiasma óptico


Pineal - Bulbo raquídeo


Anotaciones finales:
Recuerden que en las láminas expuestas están los puntos de biomagnetismo, el color representa la polaridad, no al iman, hemos recibido periodicamente dudas respecto a esta situación, la convención o protocolo para el uso de los colores la decide cada quien, tenemos compañeros que la polaridad Negativa o Norte del campo magnético lo representan con el color verde y la polaridad positiva o Sur del campo magnético lo representan como color blanco, es decir, el protocolo para uso de colores en la polaridad no es relevante.

Nosotros por convención y porque así es el protocolo que a nosotros nos funciona hemos utilizado en las láminas el color negro como representación del polo Norte o polaridad Negativa del iman, y el color rojo como representación del polo Sur o polaridad Positiva del iman, en ningun momento estamos representando al iman en las imagenes, a menos que sean fotos de terapia en donde si se exponga físicamente el iman.

Amigos y amigas tengan un poco de paciencia, son demasiadas peticiones las que recibimos por correo, tratamos de atender y dar seguimiento a todas.
Recuerden que este es un blog de orientación general.


Acudan a centros donde se practique el biomagnetismo con personas preparadas por el Dr. Isaac Goiz o su grupo de trabajo.

También es útil dar a conocer que hay más técnicas en lo que se refiere al uso de campos magnéticos sobre el cuerpo.

Un saludo y abrazo afectuoso a todos y todas!!!

Espero que mantengan una buena salud, y apoyen en el restablecimiento de la salud en las personas que los rodean y también sus comunidades.

HOLISTIK

20 comentarios:

  1. Buenísimo Carlos, no solo estos pares sino todo tu blog, me ha ayudado mucho. desde Venezuela, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARLO:
    BUEN DIA, TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA, ME GUSTARIA SABER KOMO KOLOCAR LOS IMANES PARA ESCLEROSIS MULTIPLE, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlo:
    Muy interesante tu blog, me ha servido mucho pero, tengo una gran duda: Tu mencionas, por ej. varios pares para tratar el sindrome de meniere y vértigo, como saber ¿cuales de ellos aplicar para cada persona? o ¿se usan todos juntos? o ¿todos en distintas sesiones? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coloca el iman negativo y si se acorta el pie impactas con el iman positivo, al igual puedes colocar todos los pares que muestran,no pasa nada malo al contrario

      Eliminar
  4. sin duda un gran aporte ¡que bueno es compartir! muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Cuantas sesiones necesito aproximadamente para el vertigo

    ResponderEliminar
  6. Hola buen dia, yo padesco vertigo por un desajuste de la articulacion mandivular ATM y me interesa saver si se me puede tratar el vertigo con la imanoterapia

    ResponderEliminar
  7. Hola.vertigo postural y meniere se tratan con los mismo pares?

    ResponderEliminar
  8. Hola...primera vez que entro a este blog y quiero consultar si existe un par para las várices y los calambres que he estado sufriendo. Tengo 65 años y una buena salud por fortuna... agradeceré la orientación. Gracias

    ResponderEliminar
  9. BuenaS como tratar la apnea del sueño gracias espero de su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes soy de México y me.encuentro en una crisis de vértigo. Llevo 2 días pero 4 años atrás ya la habia tenido
    ¿Que no debo comer y que si ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUSPENDE LA SAL ESTO TE AYUDARA MUCHO,MI EASPOSO SUFRE DE VERTIGO DE MENIER Y AGREGA A TU ALIMENTACION POTASIO ESTE LO ENCUENTRAS EN LOS JITOMATES , COCO ,ESPINACAS ...LOS IMANES SERAN DE GRAN AYUDA PUEDES TOMAR UN DIURETICO AGUA DE JAMAICA

      Eliminar
  11. No dice que tipos de hierba uso el doctor para curarlo, responder gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, me parece que ´para ser una simple paciente, menciona con facilidad muchas patologías, lo cual me puso en duda. No menciona el tratamiento de fitoterapia. Más parece una publicidad.

      Eliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  13. Buena tarde estoy interesado en tomar las terapias, padezco síndrome de meniere, donde encuentro informes, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por este excelente contenido, yo usé corona de imanes en la cabeza, y presente un vértigo nauseas y presión en la corona de la cabeza y en la frente, que do hacer?

    ResponderEliminar
  15. Quiero adicionar que soy adulto mayor de 71 años.

    ResponderEliminar
  16. Soy humbertogonzalez133@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Roly, sufro de Meniere desde hace varios años, ya no se que tomar ni que hacer, vivo en miami, me podrias decir donde puedo ir para que me traten con biomagnetismo, gracias.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.