NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

ACNE (Continuación), Tratamiento alternativo mediante BIOMAGNETISMO,

Amigos y amigas del blog, espero que estén muy bien!!

Esta es la continuación del tratamiento alternativo mediante biomagnetismo de acné vulgar.
Si no pudieron ver la primer parte aquí esta el link directo, sólo da click aquí y verás la primer parte del tratamiento, es importante porque en el se exponen las posibles causas que originan el acné además de los puntos mediante biomagnetismo para tratar este padecimiento.

El programa de tratamiento que hemos diseñado para este caso es:
- Biomagnetismo 1 vez a la semana (Lunes)
- Exfoliación 2 veces por semana (Lunes y Miércoles)
- Luz polarizada (hemos notado gran progreso cuando combinamos la exfoliación y luz polarizada, la película del producto que se forma en la dermis para exfoliar al momento de entrar en contacto con la luz polarizada se vuelve uniforme y de fácil manejo)
- Aplicación de geles polarizados utilizando corriente galvánica para llevar el gel hasta la hipodermis (Viernes).

De esta manera, lo primero y la base fue el tratamiento de biomagnetismo, en el cual se logró controlar los brotes, una vez que se controlan los brotes entonces se puede diseñar un programa de recuperación para la piel lesionada, exfoliación 2 veces por semana y aplicación de corriente galvánica con geles ionizados para lograr una apariencia lisa y uniforme.

Es importante destacar que la estancia de las personas en terapia es de tal vez 40 minutos cada vez, es decir si esto a la semana lo traducimos en porcentaje veamos que sucede:
Son 1440 minutos al día, es decir, 1440 minutos X 7 días da un total de 10,080 minutos que la persona vive cada semana, si nosotros en sesión nos vemos un total de 120 minutos a la semana esto representa el 1.1 % de la vida de la persona.

Así que el 99% tiene que ver en la forma de vida (estilo de vida, hábitos) de la persona por eso cuando ya se estableció el diagnóstico diferencial y se tiene certeza de que es lo que se va a tratar, sería conveniente revisar los siguientes aspectos:
- Alimentación
- Horas de descanso
- Nivel de actividad física (ejercicio)
- Estrés al que se ve sometida la persona, este link dirige al tratamiento alternativo mediante biomagnetismo del estrés.
- Medicamentos que está utilizando.
Digamoslo así: una valoración integral de la vida de cada persona.

Es decir durante la terapia la persona puede llegar al restablecimiento en esos pocos minutos (en el caso de patología), pero si el 99% restante de la parte de la vida de la persona que se está tratando está encaminada a enfermar el cuerpo (nutrición deficiente, estrés constante, actividad física baja, etc.) el resultado será que la mejoría será muy lenta.

En este caso en particular de acné se llegó a la conclusión que los brotes se presentan por estrés, así que los puntos de biomagnetismo además del tratamiento de acné fueron orientados a disminuir el estrés del sistema nervioso, utilizando también un producto (extracto y/o comprimido) para relajar el organismo.

Sesión de Exfoliación

Sesión de Luz polarizada (ya aplicado el producto para exfoliar)

Sesión de Luz polarizada (ya aplicado el producto para exfoliar)

Después de 3 semanas de tratamiento los brotes son menos agresivos, sólo están activos en 2 zonas, la sensación que manifiesta en cuanto al desprendimiento de la dermis en la zona con brotes ("despellejamiento") cada día, se ha controlado, ha desaparecido en la mayoría de las
zonas afectadas


Para seguir la recuperación total y lograr una apariencia uniforme en la piel después de un ataque de acné moderado o grave seguiremos en una entrada posterior con el mismo caso para mostrar avances en la textura, coloración, y avance en las zonas donde estuvieron presentes de manera más agresiva los comilones.


Visita nuestros otros blogs, da click en el tema que te interese:










Les deseo de todo corazón que estén bien de salud, espero que la información les sea de utilidad, un abrazo con mucho afecto a todas y todos.

cArLo