NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

Vértigo y Síndrome de Meniére; tratamiento alternativo mediante Biomagnetismo (curación con imanes)

Amigas y amigos del blog, hay varias peticiones que nos han hecho llegar vía correo electrónico de tratamientos diversos, tenemos pendientes cancer, vih, segundas entregas de osteoporosis y diabetes, y muchos otros padecimientos para tratar mediante biomagnetismo, en esta ocasión por petición de Andrés (amigo del blog) y también porque estamos atendiendo varios casos en este momento esta entrada estará dedicada al vértigo paroxistico y Síndrome de Meniére.

El síndrome de Ménière es una enfermedad que afecta al oído interno (entre otros muchos componentes en el se encuentra la perilinfa que es en parte un filtrado de la sangre y difusión del líquido cefalorraquídeo y la endolinfa que lleva información al cerebro), su causa o lo que origna este síndrome es desconocida, caracterizada principalmente por:
Vértigo (sensación de falta de estabilidad y también puede presentarse náuseas, vómito y sudoración).
El síndrome de Menière suele manifestarse acompañado de:
Acúfenos o tinnitus (zumbidos en los oidos).
Hipoacusia: pérdida parcial de la capacidad auditiva.
Náuseas
El acúfeno o tinnitus y la hipoacusia se presentan regularmente previos al vértigo.
Las crisis vertiginosas aparecen casi siempre en episodios repentinos que pueden durar horas; sin embargo, el acúfeno y la sensación de mareo pueden permanecer días en quienes padecen esta enfermedad.
Entonces el Síndrome de Menière se manifiesta con 3 elementos característicos:
Crisis rotatoria (vértigo)
Hipoacusia
Acúfenos (tinnitus).

La causa es desconocida, pero está involucrado el sistema endolinfático del oído interno, que es responsable del sentido del equilibrio, esta alteración consiste en una dilatación del canal endolinfático coclear por un aumento del volumen de la endolinfa.
Estos síntomas también pueden ser causados por una infección en el oído, un trauma cerebral o infecciones persistentes del tracto superior respiratorio.

Los siguientes estudios ayudan al diagnóstico:
Examen neurológico
Audiometría
Resonancia magnética
Revisión con un odontólogo

Los siguientes son puntos a través de biomagnetismo para el tratamiento alternativo de Síndrome de Menière y vértigo.

Axila - Axila
Bulbo raquídeo - Cerebelo

o

Cerebelo - Bulbo raquídeo

Malar - Malar

Mastoides - Riñón(es)


Quiasma óptico - Quiasma óptico


Pineal - Bulbo raquídeo


Anotaciones finales:
Recuerden que en las láminas expuestas están los puntos de biomagnetismo, el color representa la polaridad, no al iman, hemos recibido periodicamente dudas respecto a esta situación, la convención o protocolo para el uso de los colores la decide cada quien, tenemos compañeros que la polaridad Negativa o Norte del campo magnético lo representan con el color verde y la polaridad positiva o Sur del campo magnético lo representan como color blanco, es decir, el protocolo para uso de colores en la polaridad no es relevante.

Nosotros por convención y porque así es el protocolo que a nosotros nos funciona hemos utilizado en las láminas el color negro como representación del polo Norte o polaridad Negativa del iman, y el color rojo como representación del polo Sur o polaridad Positiva del iman, en ningun momento estamos representando al iman en las imagenes, a menos que sean fotos de terapia en donde si se exponga físicamente el iman.

Amigos y amigas tengan un poco de paciencia, son demasiadas peticiones las que recibimos por correo, tratamos de atender y dar seguimiento a todas.
Recuerden que este es un blog de orientación general.

Visita nuestros otros blogs, da click en el tema que te interese:








Acudan a centros donde se practique el biomagnetismo con personas preparadas por el Dr. Isaac Goiz o su grupo de trabajo.

También es útil dar a conocer que hay más técnicas en lo que se refiere al uso de campos magnéticos sobre el cuerpo.

Un saludo y abrazo afectuoso a todos y todas!!!

Espero que mantengan una buena salud, y apoyen en el restablecimiento de la salud en las personas que los rodean y también sus comunidades.

cArLo