NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Tratamiento alternativo de Obesidad con Biomagnetismo: parte 3

Amigos y amigas del blog holaaaaa de nuevo!!!

De acuerdo a las peticiones recibidas por correo se abordará nuevamente el tema de la obesidad, en la parte 2 de la publicación correspondiente a este padecimiento vimos los conceptos generales para denominar cuando una persona tiene obesidad o sobre peso, también vimos que es un padecimiento que está o puede estar presentándose por varias causas, en ese caso se denominaría multifactorial.

En la entrada 1 de tratamiento de obesidad se expusieron algunos pares de equilibración básica, puntos en hígado, en estómago, en tiroides y páncreas.
En esta entrada se expondrá un caso y se anexarán algunos pares biomagnéticos que apoyen a personas que estén en algún tratamiento contra obesidad o sobrepeso.

EXPOSICIÓN DE CASO:
Mujer de 36 años que al practicarse un ultrasonido por órdenes de su médico (presentaba dolores en la parte del vientre y bajo vientre) encontrándo en el estudio un quiste y un mioma, este caso lo expusimos en esta entrada, después del tratamiento que se llevo en cada sesión para atender el quiste y mioma, la paciente comenta que ha notado una disminución en peso y tallas, al hacer una exploración de que es lo que modificó en hábitos alimentarios, medicamentos suspendidos o agregados después del tratamiento, dietas, suplementos, ella menciona que nada ha modificado, que sigue con su ritmo habitual.
Debemos comentar que para este caso no se estaba enfocando para un tratamiento de pérdida de peso, solamente se han desarrollado en forma tradicional la aplicación de la terapia de biomagnetismo en esta persona y de Enero de 2009 a la fecha hemos notado lo siguiente:

Peso en kg Fecha
96.7 Enero de 2009
90.6 Enero de 2010

Es de mención que no hemos observado el denominado efecto rebote que hace referencia a recuperar el peso (y en algunos de los casos ganar más del peso inicial registrado) y/o tallas pérdidos anteriormente.
Es decir el mismo organismo de esta persona ha logrado un balance en sus niveles de grasa y la forma en como metaboliza el alimento que recibe.

Notando esto, de Febrero de 2010 a Marzo ella decide iniciar una dieta que ayude a disminuir la grasa acumulada en la parte del vientre, cadera y piernas, este es el peso registrado después de seguir una dieta basada en reacción química entre sus ingredientes:

Peso en Kg Fecha
90.6 Febrero 2010
88.00 20 Febrero 2010
86.800 06/Marzo 2010
87.700 12/Marzo 2010
85.600 20/Marzo 2010

A partir de esta última fecha de Marzo se suspende la dieta y se reincorpora a su régimen alimenticio acostumbrado, las siguientes semanas de Abril ocurre lo siguiente:

Peso en kg Fecha
86.5 3/Abril
87.4 11/Abril
87.5 15/Mayo

Haciendo una revisión de todas las sesiones que se han llevado de biomagnetismo con esta persona, los pares que más se han utilizado son los siguientes:
Útero - Útero
Escápula - Escápula
Trompa - Trompa
Ovario - Ovario
Lugar de próstata del hombre - Recto
Colon descendente - Colon descendente

Desde que la paciente nos indica que ha notado una pérdida de peso y grasa corporal, ya después del estudio que demuestra una eliminación del quiste y disminución del mioma entonces se comienza con la aplicación de los pares biomagnéticos publicados en la entrada 1 y 2 de sobrepeso y obesidad, desde la primer semana de Mayo de 2010 se ha tratado con biomagnetismo principalmente los pares para equilibrar el sistema glandular, actualmente se ha suspendido el régimen o dieta de reacción química.
Para esta entrada los pares biomagnéticos para equilibrar disfunciones en intenstino y estómago son:
Válvula ileocecal - Riñón derecho

Para localización de la válvula ileocecal ver la siguiente gráfica:

Riñón - Sacro

Ilíaco - Ilíaco



Este caso en particular nos ofrece la siguiente evidencia empírica en lo que respecta al metabolismo cuando se aplican los pares biomagnéticos independientemente si son o no para obesidad y sobre peso:
- La persona manifiesta sentir menos inflamación en la zona abdominal después de las comidas.
- Disminución de cólicos premenstruales y durante el período.
- Mayor tolerancia alimentaria.
- Mejor digestión.
- Mejor metabolización de las grasas.
- Pérdida de peso sin hacer régimen y una mejor respuesta del organismo cuando este es sometido a un régimen alimenticio.


Amigos y amigas espero les sea de utilidad la información, acudan a lugares donde se aplique la terapia de biomagnetismo o par biomagnético con terapeutas capacitados por el dr. Goiz y su grupo de trabajo.

Saludos y un abrazo, hasta la siguiente entrada!!!!!!!!!!!!!
HOLISTIK

1 comentario:

Agradecemos sus comentarios.