NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

IMANES PARA HIGADO: TRATAMIENTO PARA HEPATITIS, CIRROSIS Y ABSCESO HEPÁTICO POR AMEBA.

Este resulta un tema muy importante por la relevancia que tiene el hígado en nuestro organismo.
Así que para esta entrada trataré de que contenga la información necesaria, suficiente para hacer un buen tratamiento cuando existe alguna alteración hepática.
Recuerda que los tratamientos que aqui propongo son orientaciones, pero cada caso debe ser valorado por un médico o por tu terapeuta, sin embargo por si sola la terapia te brindará una equilibración relevante.

El hígado esta formado por dos lóbulos:

El lóbulo izquierdo que tiene una polaridad positiva (+) y esta parte del hígado, este lóbulo no tiene la capacidad de regeneración celular.
El lóbulo dercho que tiene polaridad negativa (-) y que tiene la capacidad de regenerarse.

El hígado esta conformado por células llamdas hepatositos y tienen una forma hexagonal.
El hígado transforma el agua en cristales, a esto se le llama efecto del primer paso.
Y cuando se pierde esta estructura hexagonal el hígado enferma.

El hígado desintoxica el cuerpo mediante los citocromos y las microsomas.

Cuando el hígado se enferma manifiesta una descompensación en la transaminasa glutámica oxalacítica (AST o TGO).
y en la Transaminasa glutámica pirúvica (ALT o TGP)
y la deshidrogenasa láctica (DHL)

Si alguien tiene duda de tener algún padecimiento hepático pueden realizarse estudios de TGO, TGP y DHL, como pruebas funcionales hepáticas para laboratorio y de esta manera determinar si es o no alguna alteración en el hígado.

Los síntomas de una disfunción del hígado son:
Cansancio (Adinamia)
Ictericia (color amarillento en mucosas)
Edema (hinchazón general)
Alteraciones de la coagulación
Infecciones frecuentes
Hipotrofia testicular (testículos disminuidos de su tamaño normal)
Ginecomastia (crecimiento de pechos)
Arañas vasculares en el pecho (telangeclasias)
Hipertrofia parotidea (parótida crecida)
Encefalopatía (ya no coordina bien)
Sabor amargo en la boca
Náuseas

NOTA: te darás cuenta en algunas imagenes que la colocación del imán sobre el hígado varia, recuerda que el hígado es un órgano grande, este iman de borrador es util para la terapia, pero puedes desplazar como verás en las fotos el imán del costado hacia el centro del cuerpo, para de esta manera abarcar las 2 partes del hígado.

He separado las imagenes de hígado riñón - derecho e hígado - riñón izquierdo para que puedas apreciarlas, pero recuerda que el fundamento de la terapia es aplicar los dos polos para neutralizar el pH, en ningún momento bajo esta terapia se utiliza un solo polo del imán, siempre se debe buscar y rastrear el par de corrección al imán que esta detectando la alteración.
_______________________________HÍGADO - RIÑÓN DERECHO


________________________________
HÍGADO - RIÑÓN IZQUIERDO

______________________________________
HÍGADO - HÍGADO


___________________________________
PLEURA DERECHA - HÍGADO



_______________________________
BAZO - HÍGADO
_________________________________
COLON ASCENDENTE - HÍGADO
IMPORTANTE: ESTE PAR NO SE APLICA EN EMBARAZADAS.

__________________________________
COLON DESCENDENTE - HÍGADO
_______________________________
BORDE COSTAL - HÍGADO
En la siguiente foto utilizo la misma imagen que para Hígado - Hígado, realmente el borde costal estaría un poco abajo de los imanes de la imagen, así que en ese punto bajo coloca el lado negativo y el positivo en el hígado directamente.
___________________________
COLON TRANSVERSO - HÍGADO

___________________________
PUNTA DE PÁNCREAS - HÍGADO

______________________________
PÍLORO - HÍGADO

____________________________
CABEZA DE PÁNCREAS - HÍGADO
_________________________
NERVIO INGUINAL - HÍGADO

____________________________
DUODENO - HÍGADO


_______________________________

La siguiente imagen muestra todas las resonancias que tiene el hígado cuando se trabaja con el polo positivo del imán sobre el órgano, los demás imanes en la foto están en polo negativo (Duodeno, Colon Ascendente, Colon descendente, colon transverso (rastrear desde el ombligo hacia arriba), pleura, nervio inguinal)
____________________________________


Recuerden acudir a centros especializados donde se practique el biomagnetismo.
Este es un blog de información general y no deberá seguirse como un tratamiento que supla la parte médica.
Un abrazo!
EXCELENTE 2010

HOLISTIK

12 comentarios:

  1. Articlulo muy bueno y clarifidor de esta terapia. Una pregunta donde se pueden arquirir estos imanes? Que duración tienen la sesiones? Gracias. Santi@eportico.info

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlo:

    Te doy mi enhorabuena por el maravilloso blog que tienes sobre biomagnetismo y curacion con imanes; de todo lo que he visto es el mejor.

    Me gustaria pudieras aclararme una duda. En el titulo martes 21 de abril de 2009 a
    IMANES PARA HIGADO: TRATAMIENTO PARA HEPATITIS, CIRROSIS Y ABSCESO HEPÁTICO POR AMEBA. al final del artículo pones las palabras de título " DUODENO HIGADO " que corresponde a un par, pero no pones ese par a que dolencia corresponde igual que haces con los demas pares. Por favor, te ruego me respondas lo antes que te sea posible.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. hola,por favor necesito de su ayuda soy madre soltera de 31 ños tengo 2 niños la mayor tiene 11 años me acabo de enterar tras donar sangre que soy portadora de hepatitis B trabajo para el gobierno en una central de ambulancias no gozamos de seguro ni ningun beneficio mas que el sueldo minimo pago alquiler y no poseo muchos recursos economicos por favor evalue mi situacion y digame donde puede llamar o dirigirme para realizar esta terapia y el costo para reunir o si puedo pagar por financiamiento vivo en Bejuma Estado Carabobo Veezuela, por favor ayudenme gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo victor a mi novia le han diagnosticado una ameba hepatica y me gustaria saber cuan grave es y cual es el mejor tratamientp

    ResponderEliminar
  5. hola! tengo una pregunta. en el par de cirrosis, higado riñon derecho, aparecen los dos puestos en el polo negativo. eso es asi? no son los pares uno negativo y uno positivo?
    gracias!
    flor

    ResponderEliminar
  6. Gracias carlo por estupendo blog de ayuda y informacion! mi pregunta es la siguente: esta es referente a las colocaciones de los imanes que tienes, las fotos de esta srta. en la ultima foto los rojos que se miran estan puestos del otro lado negativo? y el unico negro esta de lado positivo? Gracias agredesco tu respuesta de antemano!

    ResponderEliminar
  7. hola es muy bueno sus blog,y muchas gracias por compartir su conocimiento con nosotros,tengo una duda,me confundi en una foto donde dice:
    En la siguiente imagen esta la forma de tratar el lado positivo del hígado, despolarizando con todos los imanes en polo positivo en los puntos de esta entrada.
    mi duda es ke yo veo los imanes puesto por el lado negro que para mi es el negativo o estoy mal?...ojala me puedan responde,me interesa mucho por que tengo a ami suegra con un tumor en el higado y le esta fallando su higado y lo medicos le dicen que no pueden hacer nada y yo quiero utilizar estos pares que ustedes ponen aca...De antemano muchisimas gracias,atentamente Gema Hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación sayen/GEMYTA, la imagen es correcta, la explicación es errónea donde dice todos los imanes en polo positivo, ahí debe decir en polo negativo, mismo que en este momento corregiremos, saludos y esperamos que tu suegra mejore.

      Eliminar
    2. muchas gracias,por responder,saludos,y gracias esperamos que mi suegra mejore,aunque es muy difícil su mal se descubrió muy tarde,aunque igual le haremos empeño...saludos Gemyta

      Eliminar
  8. muy buenas tardes,disculpen que los moleste nuevamente,les conté que mi suegra esta muy complicada con el hígado,tiene muchas complicaciones y medica-mente,no tiene nada que hacer por que ella tienes otras problemas de salud,mi cosulta ahora es que par puedo poner para aliviarle la picason de todo su cuerpo y esta es por que le sube la bilirubina...con imanes se le podrá regularizar la biliribina ,les agradeseria su ayuda ,muchos cariños y muchas gracias de antemano, Gracias, Gema

    ResponderEliminar
  9. Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches ojalá me puedan ayudar como puedo saber cual es el positivo o negativo en los imanes, es positivo el lado que atrae es norte y es el rojo? Y el que repele es negativo sur y lo representan con el color negro? Por favor estoy mal?

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.