NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

TRATAMIENTO PARA OSTEOPOROSIS 1

Les agradezco a las personas interesadas en este apasionante concepto del biomagnetismo por los correos que han enviado!!!!!.

A grandes rasgos la osteoporosis nos esta indicando una disminución en la cantidad de minerales en el hueso, cuando ocurre esto suceden dos cosas: el hueso trabecular pierde fuerza y además se reduce la zona cortical.

Esto se debe a un defecto en la absorción del calcio, cual es el resultado: que tus huesos se vuelven quebradizos y es mas facil que sufras alguna fractura y/o microfracturas.

Todos podemos padecer esta alteración, pero generalmente las mujeres que padecen amenorrea y las que han pasado la menopausia son personas que deben poner atención a este padecimiento, porque estos dos casos son los mas propensos? por la disminución del número de estrogenos y porque sufren carencias hormonales.

El estudio que te orienta a determinar la desidad mineral de los huesos se llama: densitometría osea.

Ahora, la ciencia establece que es a partir de los 35 años en promedio que el ser humano comienza a perder pequeñas cantidades de hueso y acompañando este proceso si se le agregan algunos hábitos que dañan al cuerpo se puede padecer de osteoporosis a una edad precoz, es decir, antes de los 50 años.

Estos hábitos dañinos que pueden desencadenar o acelerar un proceso de descalcificación y provocar osteoporosis son:

Consumo de tabaco
Consumo de alcohol
Consumo de cafeína
Falta de ejercicio (vida sedentaria)
Dieta escasa en vitaminas C, D y E
En general una alimentación desbalanceada

Con biomagnetismo existen puntos que pueden ayudar a equilibrar al proceso de remodelado continuo de los huesos que es el de formación y reabsorción, así como propiciar el aumento de las reservas del calcio en el organismo.

Vean la importancia que tiene el detenernos un momento en este tema:
1 de cada 3 mujeres
1 de cada 12 hombres
de más de 50 años sufre de osteoporosis y como tal esta enfermedad aumenta el número de fracturas que se registran anualmente.

Esta es la primer entrada al blog de este tema, poco a poco lo ire comlementando, estos son los puntos que puedes utilizar para cuando tienes este padecimiento.

Me voy a enfocar en un padecimiento que uno de los miembros suscriptores de este blog me ha hecho llegar.

Osteoporosis, recomendación de implante en una de las rodillas.

El punto que de entrada debe aplicarse en el padecimiento de la osteoporosis es:

Paratiroides - Paratiroides



La equilibración de esta glándula es muy importante, mediante la estimulación biomagnética se puede conseguir que la hormona paratiroidea que participa en el control de los niveles de calcio y fósforo así como en la fisiología del hueso regule el ambiente interno para mantener una condicion estable de sus niveles.

En la siguiente imagen pueden observar puntos para el tratamiento de osteoporosis:
Los imanes que estan en la frente corresponden a:
HIPOFISIS - HIPOFISIS
En el cuello:
PARATIROIDES - PARATIROIDES
Los de inductor estan abarcando:
OVARIO - OVARIO
Y sobre el costado derecho ubicamos:
DUODENO - DUODENO


___________________________________

Como estamos dando seguimiento al caso del implante en la rodilla:
Para disminuir molestias o dolores (revisar entrada del blog, dolor de espalda y columna) coloca los imanes de la siguiente manera:

Tratamiento alternativo para osteoporosis mediante el uso de flores de Bach, click aquí.

RODILLA (-) , NERVIO INGUINAL (+)



Aplica esta terapia diario, hasta que logres corregir la disfunción en la glándula y llegues a disminuir las molestias en la parte que tiene la pérdida de hueso más importante.

Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:











Saludos y hasta la otra entradaaaa!!!!
Carlo