NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

TRATAMIENTO INTEGRAL PARA ATENDER CÁLCULOS EN LA VESÍCULA. CASO CLÍNICO


Les presentamos el caso de un paciente de 37 años con diagnóstico médico de:

-Colelitiasis complejo WES (Wall Echo Shadow), en relación de vesícula pletórica de litos.

            Diagnóstico e imágenes de los estudios de agosto


Les compartimos el artículo titulado "Diagnóstico clínico y epidemiológico de la litiasis vesicular". En este artículo, publicado en 2012, encontrarán definiciones y la explicación médica-clínica así como datos epidemiológicos a nivel latino-américa sobre este padecimiento. 

Da clic en la siguiente imagen para revisar el artículo.
Resultado de imagen de imagen pdf"



Continuando con el caso. 

Se inició el siguiente tratamiento el día 8 de septiembre:
Pares biomagnéticos aplicados 1 vez por semana:
1) vesícula (-) - vesícula (+)
2) vesícula (-) - riñones (+)
3) vesícula (-) - cola de páncreas (+)
4) nervio inguinal derecho (-) - nervio inguinal izquierdo (+)

Además, se recomendó el uso de los siguientes compuestos homeopáticos:


1) Ferrum phosphoricum y Kalium muriaticum: 10 gotas de cada compuesto diluidas en 1/2 vaso con agua antes de cada alimento por tres meses.


2) Natrum Sulphuricum y kalium sulphuricum: 25 gotas de cada compuesto diluidas en 1/2 vaso con agua en ayunas y antes de dormir, por tres meses.
Todos los anteriores compuestos con una dilución a la 6cc.

De fitoterapia, se le recomendó al paciente que tomara:
1) 45 ml. diluidos en 1/2 vaso con agua tibia antes de cenar del siguiente preparado: hierba del indio, copalchi blanco, berro, genciana, bardana. Por tres meses.

2) Cocimiento de hierba del sapo: 1.5 litros al día bebiendo como agua usual 5 días a la semana por dos de descanso, por tres meses. (preparación del cocimiento: 2 cucharadas de planta seca en 1.5 litros en cocción por 7 minutos, colar, dejar enfriar y beber durante el día).

También se le recomendó:
hiel de toro: 1 cápsula después del desayuno y otra después de la comida, se le indicó que tomara este producto únicamente los  dos días de descanso del cocimiento de la hierba del sapo, por tres meses. (Si la presentación es en gotas, el paciente debe tomar 20 gotas diluidas en agua después del desayuno y después de la comida).

Además se le recomendó no ingerir absolutamente nada de alcohol y seguir una dieta disminuyendo el consumo de azúcares, grasas saturadas y grasas trans.

El paciente llevó a cabo el tratamiento del 8 de septiembre al 28 de noviembre, es decir 86 días, los resultados que obtuvo en sus nuevos estudios fueron los siguientes: 
        Diagnóstico e imágenes de los estudios de noviembre
 

En este segundo diagnóstico ya se detecta solamente un lito (cálculo o piedra como se le conoce comúnmente), en el anterior diagnóstico la vesícula estaba pletórica de litos, es decir llena de litos.

Al evaluar al paciente y preguntarle si tuvo molestias durante el tratamiento nos indica que no presentó molestias pero que si tuvo varias (recuerda tres) evacuaciones de color verdoso y fétido en el transcurso de estos tres primeros meses, esto es indicativo de que pudo tener expulsión de lodo biliar.

Después de revisar los nuevos estudios, el 12 de diciembre iniciamos nuevo protocolo de tratamiento para atender este lito con las siguientes indicaciones:


Los pares biomagnéticos recomendados para esta etapa son:
1) entrecejo (-) - palma derecha (+) palma izquierda (+)
2) vesícula (-) - vesícula (+)
3) ombligo (-) - planta del pie derecho (+) planta del pie izquierdo (+) 

compuestos homeopáticos:
1) Natrum Phosphoricum y Natrum Sulphuricum: 10 gotas diluidas en medio vaso con agua tres veces al día, antes de alimentos, por tres meses.

2) Silicea Terra: 25 gotas diluidas en medio vaso con agua en ayunas y antes de dormir, por tres meses.
Todos los anteriores compuestos con una dilución a la 6cc.

Mezcla natural a base de frutas y verduras:
150 ml de jugo de manzana verde extraída en prensa fría
25 ml de jugo de zanahoria extraída en prensa fría
25 ml de jugo de betabel (remolacha) extraído en prensa fría
1 cucharada cafetera de vinagre de manzana
Mezclar todos los ingredientes y beber por la mañana, cinco días por dos de descanso, durante tres meses.

Extracto de diente de león y cardo mariano: 20 gotas diluidas en medio vaso con agua después del desayuno, la comida y después de la cena, se le indicó que tomara este producto únicamente los  dos días de descanso del jugo  combinado de manzana, zanahoria y betabel, por tres meses. (si este producto viene en cápsulas se usan 2 cápsulas tres veces al día).

En tres meses le pediremos al paciente que se vuelva a realizar estudios de imagen para observar efectividad del tratamiento, una vez que tengamos los resultados se los compartiremos.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.

NOTA: cada paciente debe ser atendido como caso único, debe realizarse muy bien toda la historia clínica para decidir que tratamiento se ajusta mejor a cada persona. Dicho lo anterior, antes de llevar a cabo un tratamiento de cualquier tipo consulten con su médico para saber si no tienen alergias o restricciones con algún compuesto aún este sea de origen natural.

Saludos, con afecto

HOLISTIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.