NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

TRATAMIENTO PARA EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH) CON BIOMAGNETISMO (IMANES)

Amigas y amigos del blog, estamos al pendiente de lo que acontece con esta cepa del virus de la influenza, en cuanto tengamos información por casos que se presenten aqui en la terapia iremos informando en la entrada con el mismo tema (por favor estén al pendiente de la entrada), en cuanto logremos identificar energéticamente donde se aloja esta variante del virus la compartiré con ustedes.

En esta entrada veremos lo que es el VPH (virus del papiloma humano) y su tratamiento mediante biomagnetismo.

Este virus pertenece a la clase de los virus de ADN (replicación del virus en las células sin usar el ARN), este virus infecta la piel y las membranas mucosas.

A la fecha se tiene identificadas más de 100 tipos de virus de papiloma humano, muchos de estos tipos pueden ocasionar condilomas (verrugas) principalmente en el área genital tanto de hombres como mujeres, pero mas adelante veremos que tambien que el resto de las verrugas que aparecen en el cuerpo son también virus de papiloma humano, además de ocasionar condilomas este virus también puede provocar infecciones que pueden derivar en lesiones precancerosas o derivar un cancer.

La manera de contagio es a través de la piel, todos los VPH son transmitidos de esta forma.

Se tienen identificados 40 tipos de este virus que son de transmisión por contacto sexual, cuando se da este contagio es muy probable desarrollar el virus en la zona ano-genital.

Estos virus están clasificados clínicamente, hay algunos tipos de virus que pueden originar las verrugas o condilomas y otros que no necesariamente provocan la aparición de estas protuberancias.

La prueba que detecta el tipo de papiloma se llama PCR.

Los virus de papiloma humano que se contagian vía sexual y que son de alto riesgo son los tipos 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, 68, si alguien se hace la prueba de PCR y obtiene alguno de estos es conveniente que se someta a terapia porque son los tipos que pueden ocasionar:

CIN (neoplasia cervical intraepitelial)
VIN (neoplasia vulvar intraepitelial)
PIN (neoplasia peneana intraepitelial)

Las neoplasias se refieren al proceso de proliferación anormal de células en un tejido u órgano.

Y aunque las anteriores no generan neoplasma (tumor) si manifiestan una lesión precancerosa que puede derivar en un cancer invasivo.

Vean la importancia de tratar alguna infección por VPH: se ha establecido que casi todos los casos de cáncer cervical se deben al desarrollo de una infección por VPH.

Cabe mencionar que el grupo de virus que originan verrugas (incluyendo las genitales) no son los mismos que los del grupo que originan el cáncer cervical.

Esta tabla nos ayudará a ver la clasificación de los tipos de virus:

Padecimiento Tipo de VPH
Verruga común ---------------> 2 y 7
Verruga plantar --------------> 1,2 y 4
Verruga cutánea chata ------> 3 y 10
Verruga genital anal ---------> 6, 11, 42, 43, 44, 55
Malignidades genitales ------> 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51

Estos últimos y en especial el de grado 16 son en los que en esta entrada nos enfocaremos, esto por su alto grado de riesgo de generar cancer, y el cancer puede ser no solamente cervical, también puede ser anal, vulvar y de pene.

Las estadísticas son muy altas en cuanto a cancer cervical cuando se detecta un VPH de grado 16 y 18, consulten las estadísticas de su país para que se den una idea de la importancia de un tratamiento alternativo como lo es el biomagnetismo para ayudar a neutralizar el virus.

En este tema del tratamiento de VPH con biomagnetismo no entraré a especificar la ubicación de todos los tipos ya que al momento de ir neutralizando los desequilibrios provocados en el pH por algún microorganismo en este caso el del papiloma, se estaría haciendo un barrido y limpieza con la propia equilibración biomagnética, así que en esta entrada vuelvo a insistir será para el tratamiento del grado 16 y 18.

En el párrafo anterior esta uno de los grandes secretos y aportes de la terapia de biomagnetismo, restablecer de manera integral la salud del cuerpo.

Cuando lleguemos en el blog al tratamiento con biomagnetismo de cancer y entremos al tema de las metástasis se darán cuenta del fenómeno tan apasionante de esta terapia, del biomagnetismo o curación con imanes.

Bien, los siguientes son los pares que el dr. Goiz tiene identificados como los lugares donde se aloja energéticamente el virus:

ANO (lateral derecho -) ; ANO (lateral izq. +)

En la siguiente imagen ya esta la aplicación de los puntos que yo utilizo en terapia cuando alguien esta diagnosticado con VPH
Uno de los lugares que ayudan a la despolarización del cuerpo son las escápulas, asi que aplicalas y agrega riñón derecho (-) y riñón izq (+)



Como ves en la imagen anterior hay un iman en polaridad positiva en el recto, este esta haciendo resonancia con el siguiente par:

Próstata (-) - Recto (+)


Y en cualquier caso sea hombre o mujer y que presenten VPH además de pedirle que también reciba la terapia su pareja sexual, se debe aplicar los siguientes pares:

Trompa der (-) - Trompa izq (+) y Vagina - Vagina

Recuerda que tanto hombres como mujeres energéticamente poseemos las dos partes, tanto la femenina como la masculina.
Los nombres solo se refieren a los lugares energéticos y por nombrarlos de alguna manera.

Aquí en esta foto puedes ver el par de trompa, abarcando hasta ovario, y el de vagina, recuerda sea hombre o mujer.



Recuerden que además de estos puntos se deben considerar otras alteraciones que se unan a este padecimiento, pero el número de ejemplos es infinito, los anteriores fueron puntos donde tratar de manera local el desequilibrio pero nuestra intención es otorgar la salud integral a la persona.

La aplicación de esta terapia se recomienda 3 veces por semana por 2 meses mínimo.

Como algo adicional utiliza uña de gato peruana, 2 cápsulas 3 veces al día también por 2 o 3 meses.
1 ampolleta soluble de ginseng durante 30 días, descansar 5 y volver a iniciar otro ciclo de 30 días.

Debes acudir con tu pareja sexual a recibir el tratamiento, porque si a alguno de los dos se les empieza a equilibrar pero el otro no recibe la despolarización el contagio se volverá a presentar.

En el hombre se manda a realizar un estudio de Balanoscopia si es que notas que en la cabeza del pene aparecen leucoplaquias (manchas blanquecinas).

La manera de prevención de un contagio de VPH por trasnmisión sexual es la abstinencia, pero si tu vida sexual es activa entonces cada determinado tiempo aplica esta terapia en los puntos señalados o acude a un centro certificado donde trabajen con biomagnetismo para que recibas un diagnóstico.

Es algo afortunado que la mayoría de las personas que habían sido diagnosticadas con VPH, después de un tratamiento de biomagnetismo, de estar diagnosticadas como VPH de alto riesgo, han sido reasignadas a los niveles normales por ejemplo de estudios cada 6 meses para monitoreo solamente.

Así que la efectividad de esta terapia ha otorgado tranquilidad y una opción más de tratamiento para esta enfermedad viral.

Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:









Este blog es de orientación general, acude a un terapeuta certificado para que si apenas estas aprendiendo esta terapia tengas un avance significativo en este y otros padecimientos y pronto restablezcas tu salud.

TRATAMIENTO PARA INFLUENZA CON BIOMAGNETISMO (IMANES)

Como una atención y seguimiento al entorno que vive la ciudad de México, esta entrada está dedicada al tratamiento con biomagnetismo del virus de la influenza.

¿QUÉ ES LA INFLUENZA?
Es lo que más comunmente concemos como gripe o gripa, estos dos términos tienen un origen etimológico francés, e influenza proviene del italiano.

Es un virus y en muchos casos los que desconocemos de medicina lo confundimos con un simple resfriado o catarro común.

Este virus de la influeza ataca las vías respiratorias.
Los síntomas pueden ser:
Fiebre
Debilidad
Dolor de garganta
Dolores en los músculos
Dolores en las articulaciones
Dolores de cabeza
Generalmente tos

Este tipo de brotes quiero comentar no es nuevo, si se revisa la historia de epidemias podremos concluir que estas epidemias son estacionales, y en efecto provocan cientos de miles de defunciones cuando esta epidemia se convierte en pandemia, que ya abarcaría el nivel mundial.

Recordemos que todos los sistemas de vida estamos en constante cambio, uno de estos cambios se pueden manifestar en forma de mutaciones, los virus carecen de estructura celular y por eso se debate si son entidades con vida o no, pero si sufren mutaciones.

Considerémoslo a nivel energético, a nivel energético los virus presentan vibración, al presentar vibración existe la posibilidad de interferencia en otros sistemas de vida, una de ellas es a través de las mutaciones que los virus presentan posiblemente para seguir existiendo.

Cuando aparecen estas cepas (variantes de la especie) es cuando se da inicio a una epidemia, y si esta no es controlada se convierte en una pandemia, durante el siglo anterior la humanidad padecimos 5 pandemias originadas por estas cepas de este virus de la influenza.

Varias de estas cepas tienen un origen en un proceso que se le conoce como salto de especie, esto es, que el virus logró romper los candados genéticos que impiden que se contagie de una especia a otra, por ejemplo de un ave a un humano, o de un ave a un perro, etc.

Cuando este candado se rompe, los virus pueden contagiarse de especie a especie como ocurrió con la última pandemia, que si recuerdan para la influenza estuvo en la gripe aviar, originada en Asia y que cobró millones de muertes a nivel mundial, en la actualidad esta cepa no ha sufrido mutación y no hay riesgo de contagio entre humano-humano, se mantiene el candado de contagio, es decir, solo mediante el cosumo que haga un humano de algún ave contaminada con el virus.

El medio de contagio cuando ya se encuentra presente en el humano es sumamente sencillo y por eso se vuelve de alto riesgo en cuanto a control de epidemia se refiere, porque el contagio se da por saliva, secreción nasal y bronquial, es decir, cuando hablas con una persona u otra persona estornuda cerca de ti, o el virus puede permanecer activo casi por 30 días a la temperatura humana o 7 días a una temperatura cercana a los oº centígrados y si alguien estornudo y dejo estas gotas infectadas con el virus en una mesa por ejemplo o sobre cualquier superficie y otra persona toca este lugar infectado es muy alto la posibilidad de contraer el virus.

Para combatir y desactivar el poder de contagio del virus recomiendan el uso del detergente para el virus común de la influenza.

Siendo realistas las vacunas no son de gran utilidad, esto por la gran variabilidad del mismo virus, es posible que si este año o el anterior estas vacunas fueron aplicadas a la población no tengan nada de efecto para combatir un brote el año que viene o este mismo año, esto porque es una cepa (variante de la especie para la cual se diseño la vacuna).

En los casos sencillos a la persona solo se le monitorea o se le lleva un control sin necesidad de hospitalizarla, y el período de duración del padecimiento puede ser de 8 a 15 días.

En los casos donde se complica con neumonía o/y otra infección o enfermedad y que sea necesaria la hospitalización la aplicación de antivirales tiene un efecto muy limitado y los antibióticos solo servirán si existe alguna infección bacterial asociada.

Como podrán notar estamos muy limitados en cuanto tratamientos, pero el biomagnetismo que tan diligentemente ha sido trabajado por el dr. Isaac Goiz y su grupo de colaboradores aporta una equilibración para combatir este virus de manera efectiva.

Este es el punto en el que energéticamente está localizado el virus.

TRÁQUEA - TRÁQUEA

Este punto ayudará a desactivar el progreso del virus sobre el organismo.
____________________________________
Te recomiendo que eleves el sistema inmunológico de la siguiente manera:
TIMO - TIMO


APÉNDICE - TIMO



____________________________________
Si notas, durante el desarrollo de este tema en esta entrada, este virus llega a ser mortal cuando se asocia con otras complicaciones, te muestro puntos para ayudar a equilibrar todo el sistema respiratorio principalmente, pero recuerda que la influenza puede llegar al sistema digestivo e invadir el estómago.

Estos puntos son:

CARINA - CARINA
Este en combinación con la influenza puede ser mortal, asi que es muy recomendable aplicarlo con el par de traquea.

________________________________
VESÍCULA - RIÑÓN DERECHO

________________________________

MEDIASTINO - MEDIASTINO
___________________________________

PLEURA - PLEURA
Que es una membrana, una especie de bolsa que protege los pulmones.

______________________________

Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:










" IMPORTANTE" RECOMENDACIONES:
Recuerda que este blog es de orientación, la parte fundamental de esta terapia se encuentra en el rastreo y en el diagnóstico y esto solo lo puede hacer un terapeuta que haya cursado la preparación con el dr. Goiz o alguno de sus colaboradores, acude con algún terapeuta certificado a recibir esta terapia y equilibra tu cuerpo de esta y muchos otros padecimientos.

TRATAMIENTO PARA OSTEOPOROSIS 1

Les agradezco a las personas interesadas en este apasionante concepto del biomagnetismo por los correos que han enviado!!!!!.

A grandes rasgos la osteoporosis nos esta indicando una disminución en la cantidad de minerales en el hueso, cuando ocurre esto suceden dos cosas: el hueso trabecular pierde fuerza y además se reduce la zona cortical.

Esto se debe a un defecto en la absorción del calcio, cual es el resultado: que tus huesos se vuelven quebradizos y es mas facil que sufras alguna fractura y/o microfracturas.

Todos podemos padecer esta alteración, pero generalmente las mujeres que padecen amenorrea y las que han pasado la menopausia son personas que deben poner atención a este padecimiento, porque estos dos casos son los mas propensos? por la disminución del número de estrogenos y porque sufren carencias hormonales.

El estudio que te orienta a determinar la desidad mineral de los huesos se llama: densitometría osea.

Ahora, la ciencia establece que es a partir de los 35 años en promedio que el ser humano comienza a perder pequeñas cantidades de hueso y acompañando este proceso si se le agregan algunos hábitos que dañan al cuerpo se puede padecer de osteoporosis a una edad precoz, es decir, antes de los 50 años.

Estos hábitos dañinos que pueden desencadenar o acelerar un proceso de descalcificación y provocar osteoporosis son:

Consumo de tabaco
Consumo de alcohol
Consumo de cafeína
Falta de ejercicio (vida sedentaria)
Dieta escasa en vitaminas C, D y E
En general una alimentación desbalanceada

Con biomagnetismo existen puntos que pueden ayudar a equilibrar al proceso de remodelado continuo de los huesos que es el de formación y reabsorción, así como propiciar el aumento de las reservas del calcio en el organismo.

Vean la importancia que tiene el detenernos un momento en este tema:
1 de cada 3 mujeres
1 de cada 12 hombres
de más de 50 años sufre de osteoporosis y como tal esta enfermedad aumenta el número de fracturas que se registran anualmente.

Esta es la primer entrada al blog de este tema, poco a poco lo ire comlementando, estos son los puntos que puedes utilizar para cuando tienes este padecimiento.

Me voy a enfocar en un padecimiento que uno de los miembros suscriptores de este blog me ha hecho llegar.

Osteoporosis, recomendación de implante en una de las rodillas.

El punto que de entrada debe aplicarse en el padecimiento de la osteoporosis es:

Paratiroides - Paratiroides



La equilibración de esta glándula es muy importante, mediante la estimulación biomagnética se puede conseguir que la hormona paratiroidea que participa en el control de los niveles de calcio y fósforo así como en la fisiología del hueso regule el ambiente interno para mantener una condicion estable de sus niveles.

En la siguiente imagen pueden observar puntos para el tratamiento de osteoporosis:
Los imanes que estan en la frente corresponden a:
HIPOFISIS - HIPOFISIS
En el cuello:
PARATIROIDES - PARATIROIDES
Los de inductor estan abarcando:
OVARIO - OVARIO
Y sobre el costado derecho ubicamos:
DUODENO - DUODENO


___________________________________

Como estamos dando seguimiento al caso del implante en la rodilla:
Para disminuir molestias o dolores (revisar entrada del blog, dolor de espalda y columna) coloca los imanes de la siguiente manera:

Tratamiento alternativo para osteoporosis mediante el uso de flores de Bach, click aquí.

RODILLA (-) , NERVIO INGUINAL (+)



Aplica esta terapia diario, hasta que logres corregir la disfunción en la glándula y llegues a disminuir las molestias en la parte que tiene la pérdida de hueso más importante.

Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:











Saludos y hasta la otra entradaaaa!!!!
Carlo

IMANES PARA HIGADO: TRATAMIENTO PARA HEPATITIS, CIRROSIS Y ABSCESO HEPÁTICO POR AMEBA.

Este resulta un tema muy importante por la relevancia que tiene el hígado en nuestro organismo.
Así que para esta entrada trataré de que contenga la información necesaria, suficiente para hacer un buen tratamiento cuando existe alguna alteración hepática.
Recuerda que los tratamientos que aqui propongo son orientaciones, pero cada caso debe ser valorado por un médico o por tu terapeuta, sin embargo por si sola la terapia te brindará una equilibración relevante.

El hígado esta formado por dos lóbulos:

El lóbulo izquierdo que tiene una polaridad positiva (+) y esta parte del hígado, este lóbulo no tiene la capacidad de regeneración celular.
El lóbulo dercho que tiene polaridad negativa (-) y que tiene la capacidad de regenerarse.

El hígado esta conformado por células llamdas hepatositos y tienen una forma hexagonal.
El hígado transforma el agua en cristales, a esto se le llama efecto del primer paso.
Y cuando se pierde esta estructura hexagonal el hígado enferma.

El hígado desintoxica el cuerpo mediante los citocromos y las microsomas.

Cuando el hígado se enferma manifiesta una descompensación en la transaminasa glutámica oxalacítica (AST o TGO).
y en la Transaminasa glutámica pirúvica (ALT o TGP)
y la deshidrogenasa láctica (DHL)

Si alguien tiene duda de tener algún padecimiento hepático pueden realizarse estudios de TGO, TGP y DHL, como pruebas funcionales hepáticas para laboratorio y de esta manera determinar si es o no alguna alteración en el hígado.

Los síntomas de una disfunción del hígado son:
Cansancio (Adinamia)
Ictericia (color amarillento en mucosas)
Edema (hinchazón general)
Alteraciones de la coagulación
Infecciones frecuentes
Hipotrofia testicular (testículos disminuidos de su tamaño normal)
Ginecomastia (crecimiento de pechos)
Arañas vasculares en el pecho (telangeclasias)
Hipertrofia parotidea (parótida crecida)
Encefalopatía (ya no coordina bien)
Sabor amargo en la boca
Náuseas

NOTA: te darás cuenta en algunas imagenes que la colocación del imán sobre el hígado varia, recuerda que el hígado es un órgano grande, este iman de borrador es util para la terapia, pero puedes desplazar como verás en las fotos el imán del costado hacia el centro del cuerpo, para de esta manera abarcar las 2 partes del hígado.

He separado las imagenes de hígado riñón - derecho e hígado - riñón izquierdo para que puedas apreciarlas, pero recuerda que el fundamento de la terapia es aplicar los dos polos para neutralizar el pH, en ningún momento bajo esta terapia se utiliza un solo polo del imán, siempre se debe buscar y rastrear el par de corrección al imán que esta detectando la alteración.
_______________________________HÍGADO - RIÑÓN DERECHO


________________________________
HÍGADO - RIÑÓN IZQUIERDO

______________________________________
HÍGADO - HÍGADO


___________________________________
PLEURA DERECHA - HÍGADO



_______________________________
BAZO - HÍGADO
_________________________________
COLON ASCENDENTE - HÍGADO
IMPORTANTE: ESTE PAR NO SE APLICA EN EMBARAZADAS.

__________________________________
COLON DESCENDENTE - HÍGADO
_______________________________
BORDE COSTAL - HÍGADO
En la siguiente foto utilizo la misma imagen que para Hígado - Hígado, realmente el borde costal estaría un poco abajo de los imanes de la imagen, así que en ese punto bajo coloca el lado negativo y el positivo en el hígado directamente.
___________________________
COLON TRANSVERSO - HÍGADO

___________________________
PUNTA DE PÁNCREAS - HÍGADO

______________________________
PÍLORO - HÍGADO

____________________________
CABEZA DE PÁNCREAS - HÍGADO
_________________________
NERVIO INGUINAL - HÍGADO

____________________________
DUODENO - HÍGADO


_______________________________

La siguiente imagen muestra todas las resonancias que tiene el hígado cuando se trabaja con el polo positivo del imán sobre el órgano, los demás imanes en la foto están en polo negativo (Duodeno, Colon Ascendente, Colon descendente, colon transverso (rastrear desde el ombligo hacia arriba), pleura, nervio inguinal)
____________________________________


Visita nuestros otros blogs, da clic en el tema que te interese:








Recuerden acudir a centros especializados donde se practique el biomagnetismo.
Este es un blog de información general y no deberá seguirse como un tratamiento que supla la parte médica.
Un abrazooooooo! Y BUEN 2010

Carlo