NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

DOLOR DE ESPALDA Y COLUMNA: TRATAMIENTO CON IMANES

HOLAAAAAA

Esta ocasión quiero compartir algunos de los tratamientos para dolor de espalda y lesiones en la columna vertebral que han brindado mejoría en las personas a las que se les ha aplicado la terapia de biomagnetismo.


Gracias a las investigaciones y el arduo trabajo que el Dr. Goiz ha realizado se nos ha facilitado el entendimiento de como tratar las molestias originadas por traumas en el sistema oseo, así como articulaciones.
Sin entrar en gran detalle del funcionamiento tan complejo y a la vez tan sencillo de esta terapia de biomagnetismo mencionaré los puntos que sirven para despolarizar las zonas del cuerpo que estén con dolor, aun así sean fracturas o cirugías (este apartado esta dedicado al sistema oseo).


Cuando se da esta despolarización que es brindarle a la parte tratada un balance en su pH, esta zona recibe un proceso desinflamatorio, es por eso que se acelera el proceso de recuperación en lesiones del nervio ciático, en problemas de lumbago (dolor en la zona lumbar) así como lograr que la columna lentamente (sin manipulación) vaya recobrando sus curvaturas naturales y alineación de vertebras, así como desinflamación de la musculatura que bordea la columna, incluyendo el sistema nervioso que pasa por esta zona.

Estos son algunos ejemplos de como utilizar la terapia:

CASO 1

Es una mujer que por una caída sufrió fractura de la 3ª y 4ª vertebra cervicales (cirugía dos años antes), y por otra caída (de sentón menciona ella) en su placa muestra fractura de coxis (sin cirugía).
La sesión 1 ella mencionaba que no podía mantener mucho tiempo la posición boca arriba, tal vez 5 minutos y empezaba a sentir molestias, por lo que dice ella duerme de costado, en la primer sesión solo se le colocaron imanes de neodimio, uno en polaridad negativo ubicándolo en la zona de las vertebras cervicales, y otro de polaridad positiva en el coxis.

El resultado fue que ella se quedo dormida en la terapia y cuando despertó habían pasado casi 40 minutos, el dolor en el coxis desapareció.

¿Porqué trabajar esta primer sesión de esta manera tan sencilla?, porque al colocar sobre estos dos puntos (cervicales, coxis) la columna recibe una primer equilibración de manera general, logrando que las siguientes horas y días inclusive comience el proceso de desinflamación.
La imagen es de la terapia número 3, espaciadas 1 semana cada terapia, en esta tercer sesión ella ha logrado adoptar la postura boca abajo sin molestia, en esta foto se puede observar la colocación de los imanes de la siguiente manera, el que hemos estado ocupando cada sesión que es cervicales (negativo), coxis (positivo), la zona lumbar también esta recibiendo el magnetismo así como la lumbar, colocando al lado derecho de la columna los imanes en polaridad negativa y de lado izquierdo los de polaridad positiva, además de colocar un par biomagnético en la zona de los cuadrados lumbares (inicio de las pompas, cerca de la cadera), también respetando las polaridades, derecho negativo e izquierdo positivo.

Puedes incluir también una desinflamación desde la zona lumbar (negativo) del nervio ciático, colocándo un par de imanes, los dos en polo positivo en la zona debajo del glúteo.
Este tratamiento puede ser semanal con aplicación de 30 minutos cada vez, si tu mismo puedes aplicartelo puedes hacerlo cada 3 er día.


_____________________________________________
Para mostrar por separado las zonas que puedes trabajar y de qué manera hacerlo estas son algunas imagenes que pueden ayudarte a la colocación adecuada de los imanes
Coxis - Coxis
___________________________________________
Cuadrado lumbar - Cuadrado lumbar
___________________________________________
Sacro y Lumbares - RiñonesEste es un excelente tratamiento para disminuir las molestias en la zona del sacro y la zona lumbar.
____________________________________________

Toda la columna y
Nervio ciático.


____________________________________________
CASO 2
Esta imagen es de una mujer que sufrió una caída de cabeza hace 20 años, esta caída originó una lesión en la zona lumbar, desde hace 20 años ha sufrido de molestia en la zona del centro de la columna (zona lumbar) irradiando este dolor hasta los costados, todo el músculo de la espalda baja ha permanecido con esta molestia.
Esta es la imagen de la primer sesión y única hasta el momento.
En ella se aplicó imanes de inductor (ver apartado de imanes adecuados para terapia) en la zona de las escápulas (localizadas cerca de omplatos) y dos más de inductor en la zona de lumbares, si observas tiene un cinturón plateado en esta zona, es un cinturón que emite temperatura en forma de infrarrojo, esta terapia combinada con el biomagnetismo ayuda a desinflamar casi instantáneamente.

Por último se colocó un par biomagnético en la zona del coxis.
Asi permaneció por espacio de 45 minutos desplazando el cinturón cada 15 minutos para abarcar la mayor zona posible de la zona lumbar.
El resultado fue que el dolor desapareció, suena como magia verdad? pero en ocasiones yo soy el mas sorprendido por estos resultados.
Si sufres de algun malestar en la columna, utiliza esta terapia y poco a poco vas a notar una mejoría, ten paciencia, en ocasiones los resultados son inmediatos y otros requieren mas tiempo, dependiendo la lesión.



Al momento de registrar estos resultados debemos tomar en cuenta varias situaciones, puede ser que por la misma despolarización del momento la zona se desinflame pero debemos considerar que la mayoría de estos padecimientos son crónicos, es posible que durante la semana por la misma posición que el cuerpo se ha acostumbrado a adoptar vuelvan a aperecer las molestias, sean persistentes y estos desequilibrios van a ir mejorando, hasta lograr a una equilibración total o conseguir una mejoría bastante aceptable.
________________________________________
Al inicio de esta entrada mencioné zonas de despolarización del cuerpo, para efectos prácticos trabaremos con el siguiente, este es la zona de los riñones.
Tu mismo puedes hacer la prueba, cuando recibas algún golpe que te deje con dolor, aplica el iman en la zona con dolor y aplica el par en la zona del riñon (del mismo lado en el que tengas la molestia).
O si tienes tiempo con alguna lesión, ej. hombro, muñeca, rodilla, aplica directamente el iman con la polaridad negativa en la zona con el dolor o molestia y el iman en polo positivo en la zona del riñón del mismo lado de la lesión o dolor. Si es una zona central aplica sobre la zona de los dos riñones.
Otra zona para despolarización es la zona del nervio inguinal (ve más adelante el ejemplo).

UN EJEMPLO.
Aquí estamos suponiendo que la paciente tiene un dolor en el hombro, ella coloca sobre el hombro adolorido el iman con su polaridad negativa y sobre el nervio inguinal del mismo lado la polaridad positiva (utilizo este ejemplo por considerar que es mas facil de localizar la zona de riñones, aqui tienes un segundo punto de despolarización que es el nervio inguinal , haz la prueba con uno y con otro puntos, y el que te de mayor resultado, aplicalo).




HOLISTIK

26 comentarios:

  1. realmente es muy agradable ver que alguien se pueda aliviar asi, a mi me gustaria que me pudieran ayudar la verdad me duele mucho el coxis y me limita demasiado no se me cura con nada y no tengo dinero para haacerme tratamientos, me gustaria que me ayudaran y me escribieran a mi correo jeioand@hotmail.com y soy de colombia muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay imanes bimagneticos en mercado libre muy economicos y tu te los puedes poner.

      Eliminar
    2. He visto que venden imanes en mercado libre, pregunté por el gausaje y no responden, también pregunté por pago al entregar el producto...no responden

      Eliminar
    3. Uso la terapia que aparece acá " Toda la columna y nervio ciàtico" con muy buenos resultados, para tratamiento no se cada cuantos días se ponen los imanes, también tengo escoliosis y es muy dolorosa, como tendría que ponerlos imanes y cada cuantos días, Ojalá pudiera responder. Gracias

      Eliminar
  2. Tienes algun tratamiento para el Parkinson

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlo,

    Que recomiendas para:

    1°Reconstituir meniscos(rodillas)debido a desgaste natural por sobrepeso

    2°Aliviar dolor en posquirurgico(protesis rodilla).

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la información. Gracias. Una pregunta por favor: Cuando dices que: Tu mismo puedes hacer la prueba, cuando recibas algún golpe que te deje con dolor, aplica el iman en la zona con dolor y aplica el par en la zona del riñon (del mismo lado en el que tengas la molestia)."

    En este caso en la zona de dolor se aplica iman Sur? y en en riñón norte?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Punto de dolor polo negativo y polo positivo en riñón o nervio inguinal del mismo lado que del dolor.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu ayuda, me haz ayudado bastante en perfeccionar mi tecnica.

    exito y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Sos muy generoso ofreciendo tu saber!!!
    Gracias.

    Quiero preguntarte, tengo tinitus en el oido izquierdo desde que me fracturé el cráneo hace 30 años.
    Hice de todo para terminar con el, pero sigue en mi oido.
    Podré probar con los imanes?

    ResponderEliminar
  7. en la foto en el hombro ella coloca el iman rojo , pero tu comentas polaridad negativa,, entiendo que donde está la polaridad negativa es en el hombro y que por eso aplicamos el iman positivo rojo ? o hay un error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se observa el iman rojo significa q el lado q no se ve es el se está impactando, osea el negro q es polaridad negativa...no te confundas con la forma en que aparecen en las figuras para ilustración.

      Eliminar
    2. El lado derecho de nuestro cuerpo van imanes negativos y del lado izquierdo, imanes positivos

      Eliminar
  8. bien ya entendi ,el iman es rojo por un lado y negro por el otro , y aplicas la parte negativa al hombro... ahora m falta saber como se averigua que parte es positiva o negativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los imanes hoy en día vienen forrados tienen un lado negativo y el contrario positivo, el color negro es el negativo y el color rojo es el positivo

      Eliminar
  9. que polaridad tienen los imanes? mi problema es la ciatica y las amigdalas, cuales serian los imanes y done colocarlos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, cuando hay dolor en el nervio ciático la polaridad a colocar a lo largo del nervio desde las lumbares y sacro hasta el pie es negativa o polo norte del imán, es decir por toda la zona de dolor se colocan imanes en negativo y se despolariza con el polo positivo sobre la zona renal.

      Eliminar
  10. Ningún imán es puramente negativo o positivo. Todos constan de dos polos, lo que se busca es su orientación en los meridianos del cuerpo según la orientación de su polaridad. En realidad la magnetoterapia tiende a aliviar el dolor pero debería quitar eso de un imán rojo y otro negro y dividir el color en uno solo para saber cómo orientarlo en el cuerpo. Ante el dolor hay que dirimir la causa que lo provoca, el magnetismo solo interrumpe el impulso nervioso bloqueando lo que conocemos como dolor pero no lo cura, solo lo esconde y eso es peligroso.

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo contigo Osvaldo Victores, te escribo desde mi experiencia, el biomagnetismo quita el dolor y cura, si hablamos de columna vertebral o artrosis de rodilla es un poco más largo y debe chequearse cada cierto tiempo, ya qué se trata de huesos y cartílagos, si hablamos de otra enfermedad..como cistitis, amigdalitis, sinusitis, pueden ser dos o tres sesiones, depende de lo complicado qué esté, pero hay que ser constante y terminar el tratamiento, sobre todo si es artrosis de columna y rodilla, los huesos y articulaciones no se regeneran de un día para otro, hay que ser positivo y paciente, ya que la mayoría de esas dolencias son emocionales. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas (Dr. Akhigbe) que prepara hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades como el herpes, al principio dudé, si era real pero decidí darle una prueba, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió a través de servicio de entrega de mensajería, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Él me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de brotes y las llagas comenzaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? dentro de dos o tres semanas y nota cambios en mi cuerpo. Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CÁNCER, ALS, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DE CORAZÓN , LUPUS, ASMA, DIABETES HEPATITIS A y B. etc. Póngase en contacto con este gran doctor a base de hierbas hoy, el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatsapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

    sitio web: https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y conductual, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma , Mediat autoinmune inflamatorio artritis ed. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar
  14. Porqué dice dejar de recibir suscripción a los comentarios de ésta entrada? No quiero que me cancelen la suscripción me ayuda mucho!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buena idea el tratamiento con imanes para los problemas de la espalda.

    ResponderEliminar
  16. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre la mezcla de hierbas del Dr. James en, Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curará mi cáncer y yo estaré curado para siempre dije Ok, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y dentro de los 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé, estoy muy agradecida y prometo que recomendaré cualquier persona con cáncer a él y que lo que estoy haciendo. Dr. James Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que sufren de dolor de espalda, dolor de espalda, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, mama Cáncer, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, Ca uterino ncer, cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drjamesherbalmix@gmail.com ............ Whatsapp ... + 2348152855846]

    ResponderEliminar
  17. Es una sorpresa que la HEPATITIS sea verdaderamente curable, todo gracias al Dr. Iyabiye que ayudó a curar a mi hermano. Mi hermano llegó un día a casa quejándose de dolor en las costillas y cansancio, al día siguiente lo llevé al hospital donde le diagnosticaron hepatitis B crónica, le dieron medicamentos para ralentizar la carga viral, pero luego empeoró con vómitos. Me encontré con el contacto del médico en línea mientras estudiaba sobre la enfermedad, lo contacté y le administró su medicamento a mi hermano y se curó después del tratamiento. Fue a hacerse una prueba y fue negativa. Vine a hablar de eso para salvar a alguien. Contactos del médico: (iyabiyehealinghome@gmail.com) (+ 234-815-857-7300)

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.