NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

BAJA DE PESO CON IMANES 1

PUNTOS PARA BAJAR DE PESO CON BIOMAGNETISMO 1

Quiero compartir los puntos que pueden ser útiles en el tratamiento tanto de la obesidad como el sobrepeso, o simplemente porque quieres acelerar y/o equilibrar tu proceso metabólico con el biomagnetismo.

Los siguientes son puntos que en general a todos nos ayudan a equilibrar nuestro proceso metabólico, en ocasiones no entendemos porque las dietas no nos funcionan o todos los suplementos que usamos tampoco tienen el efecto que deseamos cuando se trata de mantener un cuerpo delgado.

De esta manera al equilibrar mediante el biomagnetismo los puntos específicos que el cuerpo utiliza para metabolizar todo lo que somos, no solamente la comida, nuestra intención de mantenernos delgados/as se verá ampliamente beneficiada, porque entonces cualquier dieta o suplemento que decidamos usar el cuerpo ya se encontrará afinado internamente.

Así que haz la prueba con los siguientes puntos aplicándolos 3 veces por semana, durante 15 o 20 minutos cada vez.
Estos son los puntos (sin hacer rastreo):
TIROIDES - TIROIDES
Esta imagen muestra el punto de una glándula, que es la tiroides; utiliza imanes de mediana intensidad y los resultados serán muy favorables si es que tienes descompensación como hipo o hipertiroidismo, las dos estan diagnosticando un mal funcionamiento de la glándula, este par te ayudará a corregir esta disfunción que tiene que ver directamente con el proceso metabólico.

Por convención utiliza el polo negativo (negro) colocado de lado derecho de la tiroides, y completa el par colocando de lado izquierdo con el polo positivo (rojo), de esta manera estarás asegurando una estimulación y corrección en el mejor de los casos de una disfunción tiroidea.

_______________________________________
BOCA DEL ESTÓMAGO - BOCA DEL ESTÓMAGO

______________________________________
HIGADO - HIGADO

En la siguiente imagen se aprecia un par biomagnético para la estimulación y equilibración del hígado, se utilizan los imanes conocidos como de borrador por su forma y tamaño.

____________________________________
PANCREAS - BOCA DEL ESTÓMAGO

__________________________________________
PANCREAS - HÍGADO

__________________________________________
COLON ASCENDENTE - COLON DESCENDENTE

___________________________
COLON DESCENDENTE - RECTO
Este punto es util si padeces obstrucción intestinal, ayuda también cuando hay estreñimiento
___________________________________________

Además de estos puntos que ayudarán a equilibrar tu metabolismo, si estas tratando de bajar de peso te recomiendo puntos específicos de auriculoterapia (que es la colocación de semillas de mostaza o balines magnéticos para estimular desde la oreja los órganos internos), enseguida colocaré un diagrama con estos puntos.


La combinación del biomagnetismo con la auriculoterapia y la ingesta de algunos suplementos (extracto de alcachofa, cocolmeca, hinojo, l - carnitina, etc.) te ayudará a conseguir que tu proceso de pérdida de peso y talla lo consigas de manera más facil.

Amigos nos vemos en la siguiente entrada, buen 2010.

Recuerden acudir a centros donde se practique la terapia de biomagnetismo con personas preparadas y certificadas por el dr Goiz o su grupo de especialistas.

Un abrazooooooo a todas y todos.

HOLISTIK

12 comentarios:

  1. Hola, una felicitación primero que nada pro este blog, muy bueno por ciero!!!

    Quisiera pedir que mostraras un tratamiento para diabetes con biomagnetismo... muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor Carlos Aragorn
    Me puede decir donde encuentro todos blog, publicados sobre la cuaración con Biomagnetismo,con las fotografías y los puntos es mucho mas facil no equivocarse.
    Romualdo Morales
    romualdo.morales@vtr.net

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber mas de esta tecnica para curar enfermedades tengo utero con mioma sera q me pueden curar no me quiero operar...

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal me parece excelente la pagina, gracias por compartir todo esto con nosotros, una pregunta, existe algun par que se aplique para la gota de pie

    ResponderEliminar
  5. hola los punto de como bajar de peso se colocan los imanes en todos los órganos al mismo tiempo? los puedo colocar un rato cada uno con los minutos que corresponda

    ¡¡¡¡¡por que no tengo muchos imanes!!!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Por favor donde consigo los imanes, cuanto me cuestan? también la cocolmeca, la carnitina y qué otras me recomiendan que me podrían enviar porque no las conocemos acá? Vivo en Colombia.
    Los Felicito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias por leer, necesito saber si se pueden poner imanes sobre las metastasis, de ser asi que polo se coloca o se pueden colocar los dos polos? agradecido nestor

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos,te felicito por esta página está muy buena.Me gustaria saber si tienes información sobre el asma que es tan común,espero me puedas ayudar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes!!
    Me gustaría saber qué par biomagnético he de usar para la hiperhidrosis (manos, pies y axilas) las tres partes a la vez, no sé si tengo que tratar el hígado.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ESTOS SON LOS PARES CON LOS QUE TU PODRAS BAJAR DE PESO CON IMANES,,LOS RESULTADOS NO SE HACEN ESPERAR!

    ResponderEliminar
  11. que resultado ha tenido en la combinacion de imanes y auriculoterapia con semillas de vicaria para bajar de peso?
    gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.