NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

FERRUM PHOSPHORICUM. BIOMAGNETISMO Y SALES DE SCHÜSSLER

Esta entrada la dedicaremos a la sal inorgánica Ferrum Phosphoricum.

     Útil en los siguientes padecimientos:
- Fiebre
- Enfermedades inflamatorias y congestivas.
- Anemia
- Hemorragias

  Los síntomas agravan con:                   Los síntomas mejoran con:
- El movimiento                                      - El frío
- Ruidos                                                 - Recostándose

En la parte psicológica:
-  Cuando la persona tiene la imperiosa necesidad de hablar, de comunicarse y lo hace muy bien pero gasta mucha de su energía, energía proveniente del hierro en la sangre para no tener que enfrentarse a él o ella misma.
-  Cuando se percibe un cambio con gran facilidad sobre el pensamiento, una idea flexible con tal de agradar a otras personas.
-  No tolera gritos ni escándalos, pues se pierde la armonía en la comunicación.

En mi experiencia ha resultado bastante efectiva para los siguientes padecimientos:
- Anemia
- Resfrío (primera etapa)
- Gastritis, ya sea aguda o crónica.
- Todo los padecimientos con terminación itis (representando inflamación en cualquier tejido): colitis, cistitis, otitis, etc.

Cuando son casos agudos es muy efectiva la terapia bioquímica: en casos de fiebre o alguna inflamación o padecimiento agudos mejora muy rápido el paciente administrando 10 gotas de Ferrum Phosphoricum a la 6a decimal cada 10 o 15 minutos, mientras cede el tejido, órgano o sistema inflamados.

Cuando son padecimientos crónicos usamos la misma recomendación que en las sales anteriores expuse, 80 gotas de Ferrum Phosphoricum a la 6 decimal en un litro y medio de agua y beber durante todo el día.

Como es una sal que representa la necesidad de comunicación y que muchas veces la energía del cuerpo se gasta en intentar esa comunicación puede auxiliar el escuchar música de algún compositor como Fryederick Chopin, un músico que gran parte de su vida pasó enfermo, que murió muy joven, a los 39 años, con un cuerpo físico muy frágil, pero con una gran capacidad expresiva a través de  su música sobre todo la de piano, y aquí puede ayudar mucho por ejemplo a pacientes con imperiosa necesidad de comunicar todo, de hablar y hablar para lograr un ambiente de armonía, es decir exceso de comunicación, en este caso mientras esta la terapia de biomagnetismo y también recomendarle en casa que escuche el movimiento número 3 de la sonata para piano Número 3  de Chopin (Les recomiendo la interpretación de Moriz Rosenthal); 

 y en el otro extremo a quienes les cuesta mucho expresarse y cuando lo logran se sienten abatidos, fatigados, extenuados por el tremendo esfuerzo que les representó el hablar, la introducción y polonesa en Do mayor (C) Opus Número 3 para cello y piano (Les recomiendo la versión de Gautier Capucon al cello y Martha Argerich al piano).

El tratamiento completo para el padecimiento de resfrío  es el siguiente:
Terapia de biomagnetismo en los puntos identificados en el rastreo.
Ferrum Phosphoricum a la 6a decimal: 10 gotas en poca agua cada 15 minutos, hasta que las molestias desaparezcan.
2 cápsulas cada 8 horas de la siguiente mezcla herbolaria: pulmonaria; cirian; flor de gordolobo; borraja; hoja de eucalipto; bugambilia; flor de anacahuite; caña fistula.

Para gastritis:
Terapia de biomagnetismo semanal.
Ferrum Phosphoricum a la 6a decimal: 10 gotas en poca agua antes y después de cada alimento.
2 cápsulas antes de cada alimento de la siguiente mezcla herbolaria: cuachalalate; sombra de toro; tepezcohuite; semillas de alhovan; cancerina; sávila.

Para cistitis, uretritis, nefritis:
Terapia de biomagnetismo 1 o 2 veces por semana.
Ferrum phosphoricum a la 6a decimal: 80 gotas en litro y medio de cocimiento de barosma.
Barosma: 2 cucharadas soperas de planta molida por litro de agua, beber 1 litro y medio al día, agregando ya cuando está frío el te, 80 gotas de ferrum phosphoricum.

Amigos espero que esta forma práctica y sencilla de exponer las sales de Schüssler sea de su interés y sea clara, si hay dudas comenten.

Un abrazo a todos y todas
HOLISTIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios.