NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

Tratamiento natural y alternativo para dolor de oído (otitis)

Es un gusto saludarles nuevamente a todas y a todos, en esta ocasión vamos a compartir con ustedes el tratamiento para la otitis, que para quienes desconocen el término, es como comúnmente se conoce el dolor de oído. Esta otitis es la inflamación del conducto auditivo, y también es un término que puede referirse a la infección de éste mismo. Puede afectar tanto sus partes internas como externas y llegar a ser un cuadro agudo o crónico.


Sus causas pueden ser múltiples, entre algunas de ellas están: después de inmersiones en agua, después de sinusitis, o bien por otras inflamaciones de las fosas nasales o faringe, que se transmiten al oído medio a través de la trompa de Eustaquio.


Para ver la descripción de las terapias para tratar la otitis ve el siguiente video explicativo que preparamos:






Esperamos que el video les sea de utilidad.



Hasta la siguiente entrada.

Saludos afectuosos.