NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

Medicina alternativa, otra vía hacia la sanación

Hola a todas y a todos a partir de esta fecha nuestras publicaciones tendrán el formato de video blog, esperamos que sea de su agrado.
Recomendación: para que les llegue de manera automática las nuevas publicaciones que hagamos, suscríbanse a nuestro canal de youtube.
Cualquier comentario será bien recibido.
Por una humanidad culta, sana y libre.
Les mandamos un abrazo afecutoso a cualquier latitud en donde nos estén siguiendo.
Psic. Carlos Aragón
Dr. Jorge Rocha



El enfoque de esta serie de videos es el presentar de forma práctica y clara nuestra experiencia en el campo de la medicina complementaria, específicamente en las terapias de biomagnetismo médico, flores de bach, radiónica y polaridad.
En este primer video abordamos la medicina alternativa desde nuestra perspectiva, entendiendo el concepto de salud desde sus orígenes y mostrando algunas vías paralelas a los protocolos de tratamiento existentes.