NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Salmonella y Fiebre Tifoidea, Tratamiento alternativo con biomagnetismo.

Un saludo afectuoso amigos y amigas del blog!!!

En la parte final de esta entrada hay 2 respuestas que ofrecemos a dudas frecuentes que nos hacen llegar por correo, una es sobre la suscripción al blog y la otra es sobre la colocación de las polaridades en el cuerpo.

En la presente entrada veremos el tratamiento alternativo mediante biomagnetismo de la fiebre tifoidea y salmonella.
Hemos estado recibiendo de manera periódica (en algunos países son cepas estacionales a partir de Mayo con mayor incidencia en los meses de Julio y Agosto, ya en Septiembre baja la tasa de incidencia) casos de cuadros de salmonelosis y fiebre tifoidea detonados por la misma salmonella.

La salmonella es una bacteria móvil, productora de sulfuro de hidrógeno, tiene la capacidad de trasmitirse de cualquier animal vertebrado hacia el hombre, otros medios de contagio son:

- Contacto directo de personas y animales infectadas.
- Consumo de agua contaminada.
- En el procesado de alimentos.
- Por vía sexual.
- Alimentos contaminados.

Los síntomas incluyen:
- Fiebre.
- Dolor de cabeza.
- Vómito
- Diarrea
- Cólico abdominal

Estos síntomas pueden durar de 4 a 7 días y en la mayoría de los casos mejora sin tratamiento a menos que se complique a un cuadro de fiebre tifoidea, en donde sea necesaria la administración de antibióticos.
Estos son los pares biomagnéticos para el tratamiento alternativo de salmonella y fiebre tifoidea.


Trocanter Mayor - Trocanter Mayor


Colon transverso - Colon transverso
______________________________________

Algunas personas me han escrito que tienen una duda de que al suscribirse les llega una bienvenida y confirmación al blog y esta bienvenida les llega en inglés, esto es porque es un programa automático, es un requisito de verificación, les explico rápidamente para quienes tienen duda o desconocen el idioma inglés: las personas que se suscriben al blog reciben por correo la siguiente carta (ver más abajo), esta carta está en inglés y básicamente les pide que den click en el link azul para que quede activada su cuenta (si no dan click el sistema no registrará su dirección como activa y no recibirán publicaciones), es básicamente una bienvenida y una reconfirmación de que la cuenta esta activa.

Hello there, You recently requested an email subscription to BIOMAGNETISMO: CURACIÓN CON IMANES. We can't wait to send the updates you want via email, so please click the following link to activate your subscription immediately: http://feedburner.google.com/fb/a/mailconfirm?k=YfGkCTN-IHm4A60QC--0T2UxiBo(If the link above does not appear clickable or does not open a browser window when you click it, copy it and paste it into your web browser's Location bar.) As soon as your subscription is active, FeedBurner will send a daily email message if BIOMAGNETISMO: CURACIÓN CON IMANES has new content. If you did not request this subscription, or no longer wish to activate it, take no action. Simply delete this message and that will be the end of it. Cheers, BIOMAGNETISMO: CURACIÓN CON IMANES
Así que solo tienen que dar click en el link azul y de manera inmediata quedarán registrados.

Ahora, me han escrito de manera muy frecuente sobre las imágenes publicadas en el blog respecto a las polaridades, creo que es conveniente aclarar algunas cosas:
Para la terapia de par biomagnético no existen puntos únicos ni polaridades iguales en una persona y otra, es por índice de frecuencia que se marque como protocolo la parte derecha con polaridad negativa y su contraparte con positiva, pero en muchos pacientes el desequilibrio puede ser por ejemplo Riñón izquierdo en negativo y el positivo en el lado derecho, es decir, se tiene que trabajar con lo que el cuerpo de la persona este requiriendo.
Ahora, las imágenes que son de dibujo muestran polaridad no al imán, cuando son imágenes de fotografía que hemos tomado en terapia entonces si se muestra el imán, por lo que cuando en imagen de dibujo se muestre negro hacemos referencia a polaridad negativa no que el imán tiene la cara sur o positiva sobre el cuerpo y la negativa o norte fuera del cuerpo.
Así que, imagen de dibujo, negro representa polaridad negativa dirigida al cuerpo y rojo polaridad positiva.


Saludosss y espero que esten todos muy bien!!!!

HOLISTIK