NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

BIOMAGNETISMO: CURACIÓN CON IMANES

COMO SANAR CON LA APLICACIÓN ADECUADA DE ESTA TERAPIA.

LA EXPERIENCIA CON MUCHOS PACIENTES QUE HAN RECIBIDO ESTA TERAPIA INDICA:

Mejoría en su cuadro de enfermedad crónica, como diabetes, artritis reumatoide, osteoporosis, y muchas otras.

Un restablecimiento en un periodo de tiempo mucho mas corto en cuadros de salmonella, bronquitis, hepatitis entre otras.

Disminución del período de convalecencia y rehabilitación después de cirugías.

Aumento del sistema inmune de la persona que recibe la terapia.

Es decir, un gran número de aplicaciones pueden mencionarse cuando esta terapia es aplicada de una manera adecuada.

QUE ES EL BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es el estudio del efecto de campos magnéticos en sistemas biológicos.

Los campos magnéticos producen una pequeña corriente eléctrica debajo de la piel, lo suficientemente fuerte como para causar efectos biológicos como son: la reducción de dolor, la regeneración de células y nervios, etcétera.

Esta terapia ha sido descubierta y desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Duran, gran parte de la información que aqui se presenta viene del análisis y la puesta en práctica de los aportes del dr. Goiz.

El concepto base de la terapia es que cuando un órgano sufre una polarización bioenergética trae como consecuencia a corto o mediano plazo algún proceso o procesos degenerativos finales (muerte de algún órgano, tejido o sistema).

Existe una extensa lista de enfermedades que pueden ser tratadas bajo este concepto del Par Biomagnético resultando una excelente forma de complemento para el tratamiento médico de base prescrito.

Entendiendo algunos conceptos tu mismo/a puedes aplicar esta terapia en tu hogar, tal vez comenzando con cosas muy sencillas como tratamiento de golpes, gripes, y algunos casos que no requieren de un rastreo, para posteriormente ir conociendo los puntos de patología a lo largo del cuerpo y su manera efectiva de tratarlos.

Carlo Aragorn.