NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una TERAPIA COMPLEMENTARIA.

Translate

Gripe o gripa y catarro común; Tratamiento alternativo mediante BIOMAGNETISMO

Durante este período de Abril y Mayo hemos estado recibiendo personas con afecciones respiratorias, entre las más comunes está el resfriado común o catarro y la gripe la cual es una enfermedad más complicada.

La gripe es una enfermedad causada por un virus de ARN (que usa ácido ribonucléico como material genético, o bien que en su proceso de replicación necesita el ARN).

La diferencia de la gripe con un resfriado común o catarro es que el catarro es una enfermedad infecciosa viral leve de la nariz, la garganta y el sistema respiratorio superior.

Los síntomas del catarro son:
- Estornudos.
- Secreción nasal
-Dolor o flema en la garganta
- Dolor de cabeza
- Goteo/congestión nasal
- Ojos llorosos
- Cefalea (dolor de cabeza)
- Tos
- Malestar generalizado en todo el cuerpo

No existe cura para el resfriado común, es decir, no hay tratamiento que combata directamente al virus. Sólo el sistema inmunologico del organismo puede destruir con efectividad al invasor. Un resfriado puede estar compuesto por varios millones de partículas virales, y normalmente en pocos días el organismo comienza a producir en masa un anticuerpo más adecuado que pueda impedir que el virus infecte más células, además de glóbulos blancos que destruyen el virus mediante la fagocitosis (células rodean con su membrana a un antígeno y lo introducen al interior celular, y a nivel celular lo que se logra es degradar el antígeno y a las células infectadas para impedir más replicaciones del virus.
Así que, vean, los tratamientos disponibles se centran en aliviar los síntomas, y también en ayudar al cuerpo a desarrollar sus defensas.
Es decir de nosotros mismos provendrá la cura para esta infección viral.

Ahora, la gripe afecta las vías respiratorias y los síntomas pueden ser:
- Dolor de garganta
- Fiebre
- Dolores musculares
- Dolor estomacal
- Tos
- Dolores articulares
- Dolor de cabeza
- Malestar generalizado en todo el cuerpo

Se vuelve de cuidado cuando se complica con pulmonía (neumonía) ya que puede resultar mortal, especialmente en niños pequeños y sobre todo en ancianos.
El virus que causa la gripe es un virus diferente al del resfriado común o catarro.

La transmisión del virus se hace de personas infectadas hacia las sanas cuando estornudan o hablan mediante gotas en aerosol las mismas que llevan el virus, estas gotas pueden ser secresiones nasales, saliva o bronquiales.

Al igual que en el resfriado común el tratamiento es sólo sintomático y en los casos graves y hospitalarios es sólo de mantenimiento de constantes, pues los fármacos antivirales tienen una eficacia muy limitada.

De nuevo la constante será darle al cuerpo elementos que ayuden a que el sistema inmune este equilibrado y fortalecido para que sea el mismo cuerpo el que elimine la enfermedad.

Poco a poco nos vamos acercando a un tema que queremos exponer en el blog referente a la cura de las enfermedades del cuerpo principalmente en padecimientos autoinmunes pero también en la actuación de nuestro cuerpo frente a enfermedades en general.

Los pares biomagnéticos que pueden ser útiles para el resfriado común son:

Vesícula - Riñón derecho
Y los pares biomagnéticos que se establecen para ayudar a mantener el sistema inmunológico equilibrado y fortalecido (revisar la entrada correspondiente).
Ahora los pares biomagnéticos para gripe:

Tráquea - Tráquea
Localizar el centro del pecho y orientarlo ligeramente hacia un costado, después completar el par (como se muestra en la imagen)


Amigos y amigas del blog, el biomagnetismo es una terapia alternativa y como hemos estado observando, la cura de muchas enfermedades proviene del mismo cuerpo a través de todos los mecanismos de los que está provisto, sistema inmune principalmente, mientras se realizan pruebas sobre la terapia y el efecto magnético sobre el cuerpo y sobre todo en la patología que es lo que plantea esta tearapia, con lo que realmente se cuenta es hacer pruebas de laboratorio antes y después de la terapia, observar tiempos de recuperación, cambios en el estado general o partcicular dependiendo el padecimiento de cada persona que recibe la terapia, estas dos últimas entrarían como base empírica.
Si han notado que aplicando o recibiendo la terapia de biomagnetismo se logra una equilibración del aspecto inmunológico del organismo y teniendo en cuenta algunas opiniones sobre esta y otras terapias alternativas que es una terapia inocua (que no cura pero tampoco enferma) continuen con la práctica del biomagnetismo, la investigación y sometimiento a pruebas del funcionamiento de la terapia irán ofreciendo datos de si se trata de una terapia inocua, o una terapia de autosugestión, o de efecto placebo, o si realmente hay una base física, biológica y química sobre la cual se sustente el efecto biomagnético no sobre el humano solamente sino sobre el resto de los seres vivientes.



Reciban un saludo y abrazo amigas y amigos!!!!!!!
Hasta la siguiente entrada
HOLISTIK

5 comentarios:

  1. Excelente reporte pra esta epoca, me gustaria saber sobre todas las itis, otitis, laringitis y sinusitis, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracIas por el post. Le recomiendo activar la vista para móviles. Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. gracias
    por toda su orientacion, realmente son de mucha utilidad
    buen dia
    gloria amparo
    barrancabermeja colombia

    ResponderEliminar
  4. Imanes Magnet-point https://www.facebook.com/pages/Imanes-Magnet-Point/715168648512586?ref=hl

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito conocer si en este caso el color rojo representa el polo negativo. Gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.