NUEVA DINÁMICA

La información publicada en este blog de biomagnetismo (curación con imanes) es de carácter informativo y por ningún motivo debe suspenderse el tratamiento recomendado por el médico general o especialista de cada paciente, es una terapia complementaria.

Si te gusta el blog te pedimos nos ayudes a compartirlo con más personas presionando el botón de g+1 que encontrarás más abajo, GRACIAS!!

Translate

BIOMAGNETISMO, TRATAMIENTO PARA ARTRITIS (Parte 2)

Amigas y amigos del blog, muchas gracias por sus comentarios, esta es una continuación de lo anteriormente expuesto sobre artritis, recordando algunas generalidades la artritis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que consiste en la inflamación o desgaste de una o más articulaciones, con la derivación a dos padecimientos: 
La osteorartritis que se refiere a la deformación producida por el desgaste de los cartílagos entre los huesos, de tal forma que estos cartílagos desaparecen dando lugar a que los huesos se rocen unos con otros, principalmente en las extremidades provocando  dolor en las manos, pies, etc.
Artritis reumatoide: Es un padecimiento que se extiende a todo el cuerpo inflamando los cartílagos y la membrana sinovial alrededor de las uniones de los huesos, provocando la salida del líquido sinovial (este líquido grasoso sirve para lubricar y proteger contra el roce y desgaste de los huesos).

Cualquiera de las formas de la artritis provoca dolor a la persona, con biomagnetismo y aplicación de campos magnéticos pulsantes estas molestias pueden disminuir.

En las siguientes imágenes la persona esta bajo las terapias de: 
- Biomagnetismo (imanes restableciendo la polaridad adecuada en el cuerpo)
- Electromagnetismo por pulso o pulsante (aro azul con negro ubicado en la parte del vientre)
- Electroacupuntura (parches adhesivos con emisión de impulsos eléctricos en puntos de acuputura)
- A un método de emisión de ondas ultramagnéticas (cinturón azul en la zona del pecho) 
- Luz polarizada al 95 % (cromo verde en la zona de tiroides)

Imagen 1.
 Imagen 2.
 Imagen 3.
 Imagen 4.
 Imagen 5.

Imagen 1 ,2 y 3.- Pares biomagnéticos en cardias, diafragma, cadera, colon ascendente, transverso y descendente, nervio inguinal derecho, luz polarizada en la garganta, electromagnetismo por pulso en el vientre y ondas ultramagnéticas en la zona del pecho.
Imagen 4.- aplicación de par biomagnético en parietales
Imagen 5.- Imanes en cuadriceps, arriba de la rodilla y en tibia, parches de electroacupuntura.
Nota: en la zona renal así como en la suprarrenal en la paciente están dispuestos imanes en polaridad positiva para hacer resonancia con los imanes en polaridad negativa ubicados en la parte frontal (piernas, colon, nervio inguinal)

Como apoyo al tratamiento de biomagnetismo y terapias aquí propuestas en la entrada, también es recomendable que la persona utilice algún remedio herbolario, enseguida enlistamos el tratamiento recomendado para artritis:

Combinación de:
Raíz de hortensia, raíz de yuca, cola de caballo, semilla de apio, alfalfa, raíz de cimífuga, flores de milenrama, fruto de pimiento rojo, raíz de valeriana, corteza de sauce blanco, bardana, olmo, zarzaparrilla.
(dos cápsulas de esta mezcla tres veces al día con los alimentos)

Como un complemento a su alimentación también es recomendable el uso de:
Cartílago de tiburón
Raíz de astrágalo
Estearato de magnesio
(dos cápsulas de esta mezcla tres veces al día con los alimentos)

Las sesiones de campo magnético por pulso pueden ser diario durante 30 minutos 2 veces al día.
Biomagnetismo hemos aplicado en esta paciente y en otros con el mismo padecimiento 1 vez por semana.
Los "baños de sol" son muy recomendables para el tratamiento complementario de este padecimiento, 30 minutos diarios a las 9 y 10 AM o entre 5 y 6 PM
Además del uso de las cápsulas de herbolaria por períodos de 21 días con un descanso de 4 días y nuevamente otro período de 21 días de tomarlas, y así hasta que se tengan progreso en la disminución de las molestias.

Visita nuestros otros blogs dando click en el tema que te interese:




 



Saludos y esperamos que la entrada les sea de utilidad,

con todo afecto cArLo Y jOrGe

2 comentarios:

  1. La artritis reumatoide es una enfermedad crónica, sistemática y autoinmune que se caracteriza por inflamar las articulaciones y algunos órganos lo cual produce destrucción continua que causa incapacidad funcional y deformación de estos órganos o articulaciones. También puede causar daño a huesos, cartílagos y ligamentos. La causa exacta de esta enfermedad no está definida.

    Edward Stevens
    FindRxOnline.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la Artritis Reumatoide es una enfermedad crónica de origen desconocido, sin embargo, es muy probable que su causa tenga un insidioso origen autoinmune, esto principalmente se evidencia porque no sólo existe daño articular, sino también en otros sitios del cuerpo como órganos y piel (nódulos subcutáneos); siendo algo común la afectación de este tipo cuando el Sistema Inmunológico se encuentra algo alterado. Fisiopatológicamente también existe alteración autoinmune
    en la articulación, con infiltrado de mediadores inmunológicos inflamatorios (prostaglandinas, citocinas, etc.) que hacen activación leucocitaria, principalmente los "Sinoviocitos" que terminan destruyendo la articulación con posteriores dolores, rigidez, anquilosis articular y deformidades.
    Si una persona tiene sospechas de padecer esta enfermedad, existen ciertos criterios que ayudan a aclararlo, como:
    1.- Rigidez articular en la mañana de más de 1 hora.
    2.- Artritis de 3 o más articulaciones.
    3.- Afectación articular simétrica (en ambos lados).
    4.- Nódulos reumatoideos.
    5.- Cambios radiológicos.
    6.- Factor Reumatoideo positivo (prueba de laboratorio).
    Entre otros
    Es importante que ante la sospecha o certeza de esta enfermedad, se incie el tratamiento, pues es progresiva y termina con deformidades severas en extremidades
    que la llevan a ser una enfermedad incapacitante. Una buena terapia garantiza una disminución de la progresión de una enfermedad que hasta ahora se conoce como
    crónica y sin cura para la Medicina convencional.
    Saludos

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios.