OBESIDAD, BAJAR DE PESO (Entrada 4): Tratamiento alternativo con Biomagnetismo (Curación con imanes)

Amigos y amigas del blog.

Dado a que un considerable número de personas tanto en terapia presencial como en correos que nos han hecho llegar nuestros amigos lectores con interés en llevar un tratamiento para bajar de peso, los siguientes son puntos de biomagnetismo que hemos estado probando con éxito en el tratamiento de obesidad mórbida (expuesta con mayor detenimiento en las entradas anteriores).
Pueden agregar los puntos de las entradas anteriores a estos otros puntos de biomagnetismo, recordándo revisar de manera integral a cada persona, hábitos alimenticios, si hay alguna disfunción orgánica, glandular, etc.

Los pares biomagnéticos (que se integran a la lista de las 3 entradas anteriores) que pueden ser un auxiliar en el tratamiento alternativo de este padecimiento son:

Páncreas - páncreas
Perihepático - perihepático

Estómago - estómago

Tiroides (abarcando hasta paratiroides) - Tiroides (abarcando hasta paratiroides)

Ilíaco - ilíaco




NOTA: en las imágenes no estamos representando los imanes, son puntos de polaridad, es decir el efecto del campo magnético sobre el cuerpo, por ejemplo, el color rojo muestra una polaridad positiva sobre el cuerpo, y el negro una polaridad negativa sobre el cuerpo.
Dependiendo el rastreo la aplicación de estos puntos oscila entre 15 y 30 o más minutos por sesión, cada semana.

El uso de luz polarizada al 95% también combinada con la terapia de biomagnetismo acelera el tratamiento de obesidad y control de peso, aplicándo esta terapia con cromos diario por 30 minutos previa programación, ya sea en la tarde o mañana o dos veces por día, la información detallada de esta terapia esta en el blog de luz polarizada, da click aquí si te interesa ver el procedimiento.


Saludos a todas y todos, espero que la información les sea de utilidad.
Acudan a lugares donde se practique el biomagnetismo y disfruten de los beneficios que da a la salud esta terapia alternativa.
HOLISTIK

1 comentario:

Agradecemos sus comentarios.